Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como cambiar configuracion?...

Estas en el tema de Como cambiar configuracion?... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos BUeno me he enfrentado a la siguiente dificultad he chekado la configuracion de un hosting que tiene las siguientes caracteristicas: sendmail_from no value sendmail_path ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 01:41
Avatar de El Cipote  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Como cambiar configuracion?...

Saludos
BUeno me he enfrentado a la siguiente dificultad he chekado la configuracion de un hosting que tiene las siguientes caracteristicas:
sendmail_from no value
sendmail_path /www/bin/sendmail
SMTP localhost
smtp_port 25

pues parece ser que es esto lo q no me permite enviar email desde la web, menciono que es un hositng free, pero habra alguna forma de cambiar esto?.... existira un codigo para ello? ..... Espero su orientacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Como cambiar configuracion?...

podrias enviar email autenticados a través de smtp, tienes cuentas de correo creadas en dicho hosting?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 10:16
Avatar de El Cipote  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Como cambiar configuracion?...

Agradesco tu aportacion, respondiendo tu pregunta: Si, tengo una cuenta de email que me ha asignado el hosting.
Que se puede hacer?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Como cambiar configuracion?...

Puedes enviar entonces emails utilizando phpmailer:

http://phpmailer.sourceforge.net/

y aquí tienes algunos ejemplos básicos:

http://phpmailer.sourceforge.net/extending.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 20:10
Avatar de El Cipote  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Como cambiar configuracion?...

Saludos
lo he intentado con la clase phpmailer y me da este mensaje:
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request ademas he bajado este ejemplo de esta web
http://www.programacion.com/articulo...plicacion1.zip espero tu ayuda.... ya que lo he probado a nivel local y funciona
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 04:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Como cambiar configuracion?...

Entonces me parece que dicho hosting no te permitirá enviar emails, ya hablaste con los de soporte?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 15:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Como cambiar configuracion?...

Cita:
pero habra alguna forma de cambiar esto?.... existira un codigo para ello? ..... Espero su orientacion
No, no podrás cambiar los paths o servidores de envío de correos, mucho menos en un hosting compartido y gratis.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 15:55
Avatar de rommell  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como cambiar configuracion?...

Si en el servidor de alojamiento gratuito en el que estas no permite el envio de correos, es para evitar el uso de algo que molesta bastante como el spam, seguramente solo sirve para alojamiento web y mas no para usarlo como servidor de correo, lo ideal seria buscar un alojamiento que te permite realizar todo lo que buscas.

saludos
__________________
WWW.WHMPERU.COM - Hosting Arequipa.
atencion al cliente : http://www.whmperu.com/soporte/ - Servidores dedicados, VPS, Reseller - Administracíón en general windows, linux, etc.
Arequipa - Perú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.