Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como cobrar con tarjeta de credito

Estas en el tema de Como cobrar con tarjeta de credito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El tema es que se me presento una interesante oportunidad de revender hosting a traves de un amigo consigo unos planes muy economicos y ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 23:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Como cobrar con tarjeta de credito

El tema es que se me presento una interesante oportunidad de revender hosting a traves de un amigo consigo unos planes muy economicos y ni siquiera tengo que preocuparme por el tema de soporte, la unica duda que se me presenta es como hacer para cobrar via tarjeta de crédito, sobre este punto no tengo la menor idea de como se hace, si alguien me puede aclarar un poco el tema se lo agradesco desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 01:04
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Es una pregunta que deberias hacerla mejor en E-Business, pero te dire que PayPal es una de las plataformas mas usadas para este tipo de pagos, ya que es muy conocida y seria, lo que da mucha mas confianza que otras.
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 02:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si eres un ser humano como tal www.2checkout.com .

Si eres una empresa contacta con tu banco y preguntales por el tpv virtual.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 05:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias amigos, me voy a interiorizar en el tema

Bueno, Paypal solo permite enviar dinero dese mi pais y no recibir, voy a ver el otro.
Como es el sistema? ...El usuario envia los datos de su tarjeta a estas empresa quienes le hacen la facturacion y despues me envian el dinero, es algo asi?
Gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hola,

En el foro de e-business, encontraras mucha informacion sobre 2checkout.

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 08:21
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Estoy de acuerdo en que, hasta el momento, las mejores pasarelas de pago son 2checkout y paypal.

En el foro de business encontrarás mucha información y discusiones al respecto.

Yo estoy a punto de comenzar a trabajar con paypal...
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Seguramente es muy bueno pero como les decia, Paypal no permite recibir dinero a usuarios de mi pais, solo enviar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Crasher te aconsejo 2checkout, aunque en tema de tasas y comisiones son algo más alto de lo normal no te exijen papeleo alguno y el alta es inmediata, podrias completar tu sistema con algun script como podria ser www.perlbill.com para gestionar a atodos tus clientes y hacer el tema de latas y pagos automatico.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.