Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cómo configurar dominios con servidores web diferentes en Win2003 server?

Estas en el tema de Cómo configurar dominios con servidores web diferentes en Win2003 server? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, disculpen que los moleste por un tema que imagino ha sido tocado varias veces en la web según he leido en muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 21:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Cómo configurar dominios con servidores web diferentes en Win2003 server?

Hola a todos, disculpen que los moleste por un tema que imagino ha sido tocado varias veces en la web según he leido en muchos post pero no acabo de encontrar la respuesta a mi interrogante y es la siguiente:

Dada la necesidad que tengo de ejecutar páginas ASP y PHP he desidido en mi servidor con Win 2003 server implementar el IIS y Appserver, el IIS está por el pto. 8080 y el Appserver por el pto. 80. "quizás está mal hecho por mi parte o se pueda simplificar esto con uno de los dos, no se. Pero bueno, aqui va mi problema.

A la hora de definir los dominios o Alias [www.primer.dominio.com] y [www.segundo.dominio.com] para los cuales me van a hacer referencia las web's solamente logro sacar y no muy bien las que defino en el httpd-vhost.conf de Apache y las que están bajo IIS no las puedo ver.

Quisiera poder tener ambos servicios arriba y poder acceder a las páginas tanto ASP como PHP por dominios individuales en una misma máquina con Win2003 server de manera que no tenga que darle al usuario la alternativa de definir los ptos. al final de cada url.

Podrían ayudarme al respecto, les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan darme.

Atentamente.

Luis

Última edición por dluiso; 16/09/2008 a las 23:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo configurar dominios con servidores web diferentes en Win2003 server?

Para el IIS te coges el Internet Information Services Manager, vas a la site en concreto,a las propuedades en la lengueta "Web Site" le das a "Advanced" y allí le puedes agregar las HTTP headers para las que quieres que cada site conteste.

Claro que si ocupas con el apache el puerto 80 todas tus webs en IIS irán en el 8080, lo que también podrías hacer es instalar directamente el PHP para el IIS, porqe sino si quieres usar todas las webs en el 80 tendrás que buscarte algún modulo de proxy para el Apache para que te cargue las webs del IIS en el puerto 80.
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.