Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como configurarr direcciones dns de un servidor godaddy para un dominio externo

Estas en el tema de como configurarr direcciones dns de un servidor godaddy para un dominio externo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Haber me explico mejor. Tengo una cuenta en godaddy con un hosting deluxe. Este hosting me permite albergar varios dominios dentro del mismo hosting, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta como configurarr direcciones dns de un servidor godaddy para un dominio externo

Haber me explico mejor.

Tengo una cuenta en godaddy con un hosting deluxe. Este hosting me permite albergar varios dominios dentro del mismo hosting, la forma como los agrego es de la forma mas facil que el mismo go dady da, en el hosting agrego el dominio y lo ubico en una ruta que no sea la carpeta raiz, de esta manera cada dominio tiene su carpeta y carga su pagina independientemente del resto.

todo esto lo he hecho porq los dominios los compraba en la misma cuenta de godaddy.

ahora tengo un cliente que compro su dominio fuera de godaddy, se que para poder albergar ese dominio tengo que configurarle las direcciones dns, mi pregunta es como, sinceramente nunca he hecho esto de configurar direcciones dns porq no habia tenido un cliente que tuviera el dominio fuera de godaddy, no puedo hacer la transferencia de dominios porq fue comprada poco antes de que me contrataran, y no puedo esperar 3 meses para poder entregar la web(reglamentarios para poder hacer la transferencia), ahora una vez intente poner la direccion dns de mi dominio principal a un dominio externo a godaddy pero lo direcciona a la pagina de mi dominio principal, como puedo configurar para que no vaya a la web de mi dominio principal sino colocarlo en una carpeta como a los otros. he tratado de buscar la manera pero no entiendo nada y no se como, por favor alguien me ayude con esto.

PD: se que si se puede hacer porq una persona que conozco lo tiene asi, pero pasa demasiado ocupado y nunca ha podido enseñarme a trabajar con los dns
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 15:58
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: como configurarr direcciones dns de un servidor godaddy para un dominio ex

En el panel de control del dominio tenes que poner si o si las ns de tu servidor.
Luego en el panel de control del hosting Ej: cpanel configuras la redireccion hacia la carpeta donde esta el sitio que queres ver (tambien podes configurar la redireccion via .htaccess pero es un poquitin mas complicado).

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 20:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como configurarr direcciones dns de un servidor godaddy para un dominio ex

Hola @doctorcito. Tengo exactamente el mismo problema que tu. Me podrías indicar como fue que resolviste esta situación.

De antemano muchísimas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 22:00
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: como configurarr direcciones dns de un servidor godaddy para un dominio ex

mnava, es un hilo de 2011. Mejor que abras uno nuevo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 09:09
Avatar de franciscomerkaweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 56
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: como configurarr direcciones dns de un servidor godaddy para un dominio ex

Solamente deberás de modificar primero las DNS al dominio que no esta registrado con godaddy a las DNS de godaddy, si no sabes como te recomiendo que contactes con el agente registrador de dicho dominio para que te indique como proceder, nomalmente te facilitarán un Panel de gestión para tu dominio y tendrá una opción llamada Name Server ó Servidor de Nombre y deberás de modificar las que aparezcan por las que te facilite godaddy. Una vez las DNS se hayan modificado las podrás añadir desde el Panel de Control de tu plan de alojamiento.
__________________
Hosting Web + Registro de Dominios + Creador Web
Hosting Profesional con soporte en España
www.merkaweb.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 09:11
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: como configurarr direcciones dns de un servidor godaddy para un dominio ex

franciscomerkaweb, con que leyeras justo el comentario que habia antes de ti podrias haberte ahorrado escribir.. ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: dns, godaddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.