Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como conseguir Bandwidth de calidad y barato?

Estas en el tema de Como conseguir Bandwidth de calidad y barato? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El asunto tengo un sitio de juegos online que ha crecido mucho en transferencia y ya estoy pasando el limite del servidor (5000Gb). Mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 108
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Como conseguir Bandwidth de calidad y barato?

El asunto tengo un sitio de juegos online que ha crecido mucho en transferencia y ya estoy pasando el limite del servidor (5000Gb). Mi servidor no está sobrecargado en ningun otro aspecto, entonces creo que lo mejor para mi sería usar otro servidor o hosting sólo para servir archivos.

Lo que necesito es al menos unos 3000 Gb de transferencia mensual.

Se que empresas como dreamhost ofrecen mucha más transferencia que eso, pero tambien he escuchado que si uno realmente usa la transferencia inventan cualquier cosa para cancelar la cuenta.

Me interesa que la transferencia no sea muy lenta y me salga mas barato que contratar un dedicado. (quizas un dedicado barato con harta transferencia tb sirve)

¿Que me recomiendan?

Espero alguien me pueda ayudar
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 17:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Como conseguir Bandwidth de calidad y barato?

La transferencia es lo que más caro sale en Internet, puede que encuentres ciertos paquetes en algunos proveedores de dedicados, pero tendrás una búsqueda difícil si lo que quieres también es calidad.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 17:17
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como conseguir Bandwidth de calidad y barato?

En mi opinión lo mas caro es el hardware y no tanto la transferencia. ¿Actualmente que tipo de cuenta tenés y en qué empresa?
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 20:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 108
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como conseguir Bandwidth de calidad y barato?

Cita:
Iniciado por Juanzo Ver Mensaje
En mi opinión lo mas caro es el hardware y no tanto la transferencia. ¿Actualmente que tipo de cuenta tenés y en qué empresa?
Tengo un dedicado en The Planet, que viene con 5000 Gb de transferencia, podría tomar otro igual, pero creo que debe existir una opción mas barata (este me sale más de 300 dolares al mes)

Puesto que todo el php, bases de datos, etc. iría en el primer servidor (el que ya tengo). El segundo sería solo para servir archivos estaticos no necesito ni mucho cpu ni mucha memoria ram, solo unos 10 Gb de disco y unos 3000 Gb de transferencia al mes. (que me saliera menos de 100 dolares sería ideal)

Tiene que haber una manera más barata de servir archivos que tener un dedicado con doble procesador y 2Gb de ram (en theplanet todos los de alta transferencia vienen con esa configuracion y yo no necesito tanto hardware)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como conseguir Bandwidth de calidad y barato?

Dificilmente encontrarás un dedicado con mucha transferencia por poco precio.
En el mundo de hosting efectivamente lo que mas cuesta es la transferencia.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 19:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Como conseguir Bandwidth de calidad y barato?

Cita:
En el mundo de hosting efectivamente lo que mas cuesta es la transferencia.
+1

Contrata otro server y reparte el contenido para así balancear el uso, será tu mejor opción.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como conseguir Bandwidth de calidad y barato?

Hola fcardenasb:

Pienso que la mejor opcion para ti es un dedicado pequeño en donde podrias encontrar esta transferencia mensual y la podrias utilizar de manera real....

si contrantas un hosting compartido con esta transferencia como mencionas en tu post mas adelante tendrias problemas con el servicio y muy seguramente te cancelaran el servicio o tendras que pagar mas dinero para ampliar la transferencia. Incluso si contratas un reseller puedes tener problemas con la transferencia.

Saludos

Última edición por GRUPODW; 18/09/2008 a las 09:28
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como conseguir Bandwidth de calidad y barato?

Saludos

Buscando en paginas de empresas encontre que en namecheap tienen un plan con transfer de 1000GB/mes por 6 usd (pro hosting), pero leyendo los costos que ustedes mensionan no me parese real.

Es cierto o estoy confundiendo los terminos?

Puede alguien aclararme esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.