Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

COmo conseguir el listado de dominios

Estas en el tema de COmo conseguir el listado de dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustaría saber como o donde se puede conseguir el listado de dominios que existen, con sus datos (el whois), quiero poner un servidor para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 12:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
COmo conseguir el listado de dominios

Me gustaría saber como o donde se puede conseguir el listado de dominios que existen, con sus datos (el whois), quiero poner un servidor para que se pueda hacer un whois de los dominios .com, .net, .org.

¿Es posible conseguir ese fichero? ¿es de dominio publico?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 12:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Para ello no necesitas un servidor; sólo tienes que instalar un script para hacer consultas Whois vía web.

Puedes conseguir varios en hotscripts.com, o aquí mismo, buscando "script Whois", por ejemplo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mi idea es montar un servidor de whois, ya que tengo que hacer miles de consultas y no creo que los scripts me dejen hacerlo. ¿o si?. de todos modos voy a ver en hotscripts.com, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Podrás hace miles o millones, las que quieras

En la web que te ha dicho Eboy podrás encontrar algunos, para mi uno de los mejores es http://www.mattsscripts.co.uk/mwhois.htm
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.