Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

Estas en el tema de Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Estoy Dirigiendo un colegio en la Republica Dominicna. Y deseo incorporar dentro del sistema de informátia un programa de Foros de Discusión privado, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

Hola:

Estoy Dirigiendo un colegio en la Republica Dominicna. Y deseo incorporar dentro del sistema de informátia un programa de Foros de Discusión privado, con acceso via Internet. Necesito saber información de algún foro o programa de manejo de foros, que no tenga anuncios, ademas que Yo pueda controlar todas las opciones. Tenemos contratado un Hosting, pero no entiendo mucho de eso y ademas esta todo en Ingles. Alguien me dijo que era posible que el hosting que tengo no puedo instalar un programa de foros. Necesito saber algo de información sobre esta necesidad.

Agradecido de antemano de su ayuda.

Javier Rivera
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

Agradecería toda la ayuda brindada.

Pueden comunicarse conmigo por esta via o privadamente. Favor dejarlo saber.

Gracias

Javier Rivera
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 08:38
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

Primero sería bueno saber con quien tenes contratado del Hosting, si este soporta PHP y MySQL, que cantidad de espacio y transferencia mensual tenes, en casí todos los hosting es posible instalar foros, por ejemplo podrías ocupar SMF o phpBB.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 09:55
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

Puedes utilizar SMF y luego poner que solamente tenga acceso los usuarios registrados y aprovados. Osea que aunque el usuario se registre tu le tengas que dar la aprobacion del registro sin tu aprobación no entraran al foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

Si tienes cpanel como panel de control busca el icono fantastico, ahi tienes algunos foros autoinstalables , si usas directadmin fijate si viene incluido un icono llamado installatron, ahi tambien tienes foros autoinstalables.

Sino, unos de los mas conocidos y faciles de instalar es el phpbb , lo puedes bajar de www.phpbb.com

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 18:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

yo personalmente no utilizaría el phpbb tiene muchos fallos de seguridad y lo digo por experiencia propia, después de actualizarlo con todos los parches pudieron modificarme una tabla. Prefiero algo más profesional aunque de pago como el vbulletin
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 23:50
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
yo personalmente no utilizaría el phpbb tiene muchos fallos de seguridad y lo digo por experiencia propia, después de actualizarlo con todos los parches pudieron modificarme una tabla. Prefiero algo más profesional aunque de pago como el vbulletin
Como dije anteriormente me iría por SMF, luego vBulletin.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 02:24
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

A lo del fantastico de cPanel no te lo recomiendo, mejor que lo instales tu. En fantastico normalmente las versiones son antiguas, mejor que lo instales tu y asi instalas la ultima y si tienes cualquier problema en la instalacion pues nos preguntas.

Y phpbb no te lo recomiendo mucho el SMF es mas seguro y mas completo. Y ya luego vBelletin, pero claro es de pago cuando el otro es gratuito. De todos modos, el SMF para lo que lo quieres, creo que te va a ir bien y si no... siempre puedes migrar sin perder ningun dato.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 04:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

una buena opción también es punbb es muy liviano, seguro, fácil de administrar; en lo personal me ha gustado bastante y he obtenido buenos resultados
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:22
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Como crear un Foro sin publicidad-fines Educativos

intenta con http://www.freeforums.org/

foro php gratis sin publicidad

saludos
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.