Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como crear un Host local

Estas en el tema de como crear un Host local en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: Tengo una pagina HTML pura funcionando actualmente. Ademas tengo otra en mi ordenador la cual esta hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
como crear un Host local

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una pagina HTML pura funcionando actualmente. Ademas tengo otra en mi ordenador la cual esta hecha en php y mysql. lo que deseo hacer es que cuando un usuario ingrese datos en el formulario de la pagina que esta funcionando, dichos datos se guarden en mi ordenador personal.
Espero haber sido claro y no haber hecho una pregunta alocada.

Desde ya muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 17:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: como crear un Host local

Podrías hacer un rsync de los datos cada x tiempo con el server, y así tenerlos en tu ordenador local, o simplemente hacer que dicho ordenador sea visible desde la red, y mandarle los datos por un mysql remoto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 18:26
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como crear un Host local

Cita:
Iniciado por nikotina Ver Mensaje
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una pagina HTML pura funcionando actualmente. Ademas tengo otra en mi ordenador la cual esta hecha en php y mysql. lo que deseo hacer es que cuando un usuario ingrese datos en el formulario de la pagina que esta funcionando, dichos datos se guarden en mi ordenador personal.
Espero haber sido claro y no haber hecho una pregunta alocada.

Desde ya muchas gracias a todos
bueno por lo que entendi quieres montar un servidor local? si esa era tu pregunta en si, aca hay un tutorial muy amplio clic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.