Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como Crear una Página en Flash para Realizar la transmiciòn con el Winamp ShoutCats

Estas en el tema de Como Crear una Página en Flash para Realizar la transmiciòn con el Winamp ShoutCats en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, saludos, mi duda, ya que soy nuevo en la creaciòn de páginas. Tengo comprado un Dominio, como puedo sacar provecho de el, si lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Crear una Página en Flash para Realizar la transmiciòn con el Winamp ShoutCats

Hola, saludos, mi duda, ya que soy nuevo en la creaciòn de páginas. Tengo comprado un Dominio, como puedo sacar provecho de el, si lo que necesito es una página en donde pueda diseñarla y mostrar mi dirección en la red, así, como como podría generar el codigo en una pagína flash para crear un pequeño reproductor multimedia para realizar mi transmisión en la misma red, tengo ya instalado, los programas para transmitir ya esta funcionando solo me falta como crear esta pàgina sobre mi dominio como para que pueda funcionar mi transmisión. les agradeceria mucho.

Lobo_de_galaad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.