Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cómo crear varios Sitios en Plan Baby Hostgator ?

Estas en el tema de Cómo crear varios Sitios en Plan Baby Hostgator ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. PRESENTACIÓN Muy buenos días para todos reciban un cordial saludo de mi parte me llamo James Alberth y soy fotógrafo profesional. HISTORIA Hace poco compré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo crear varios Sitios en Plan Baby Hostgator ?

PRESENTACIÓN

Muy buenos días para todos reciban un cordial saludo de mi parte me llamo James Alberth y soy fotógrafo profesional.

HISTORIA

Hace poco compré un Hosting en Hostgator (Plan Baby), lo hice porque las páginas que ahora utilizo son wordpress y me dijeron que tenían 256 de memoria, anteriormente contrataba con Hostdime.com.co que me parece muy bueno porque te resuelven los problemas en 5 minutos y el acceso al chat es instantáneo, sin embargo no me ofrecen nada relacionado para las páginas web de wordpress solo se usa memory 32 & 64.

PREGUNTAS:

Ya tengo mi Hosting ya tengo mi dirección FTP y si ingreso se ingresa normal como cualquier otro hosting pero necesito poner 3 páginas de wordpress 3 páginas de HTML. Cómo lo hago?

O sea me gustaría que quedaran separados por ejemplo 6 carpetas con el nombre de cada uno de los dominios y que cuando ingrese esté ahí cada página pero como lo hago así como lo estoy diciendo? creando carpetas en la carpeta de Public_html ? y luego instalando en cada carpeta los wordpress?

Después de que haga ese paso como hago para direccionar mis dominios a cada una de los sitios?

Esas son mis 2 preguntas.

AGRADECIMIENTOS

Muchas gracias a todos los que me puedan colaborar y si alguno utiliza el plan baby con hostgator y tiene varias páginas web (sitios) en el mismo hosting me agradezco mucho si me puede colaborar y simplicar. :D ayudaría una que otra imagen. un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 09:03
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Cómo crear varios Sitios en Plan Baby Hostgator ?

Ya consultaste directamente con la empresa? Que te dijeron?
Seguramente ellos podran ayudarte muy rapidamente a resolver tus dudas

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Cómo crear varios Sitios en Plan Baby Hostgator ?

Si ya pude comunicarme con ellos, que entrara al Cpanel y que le diera en donde dice ADDON DOMAIN

y bueno ahí le di y bueno creó como unas carpetas como son 5 sitios entonces creó 5 carpetas se supone que ahí debo poner las nuevas páginas web pero no tengo ni idea si eso afectara en el SEO.

La verdad es la primera vez que uso algo así por eso pregunto si alguno sabe del plan baby y que me asesore porque estoy ahí en crisis.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 11:33
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Cómo crear varios Sitios en Plan Baby Hostgator ?

Cada dominio funcionara en forma independiente, por lo que no afectara a nivel SEO.
Tenga en cuenta si que todos los dominios comparten los recursos de la misma cuenta, por lo que los limites de recursos de la cuenta (procesos, cpu, memoria, etc) se compartiran entre todos los dominios que aloje en la cuenta multidominio.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.