Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cómo crear varios Sitios en Plan Baby Hostgator ?

Estas en el tema de Cómo crear varios Sitios en Plan Baby Hostgator ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. PRESENTACIÓN Muy buenos días para todos reciban un cordial saludo de mi parte me llamo James Alberth y soy fotógrafo profesional. HISTORIA Hace poco compré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo crear varios Sitios en Plan Baby Hostgator ?

PRESENTACIÓN

Muy buenos días para todos reciban un cordial saludo de mi parte me llamo James Alberth y soy fotógrafo profesional.

HISTORIA

Hace poco compré un Hosting en Hostgator (Plan Baby), lo hice porque las páginas que ahora utilizo son wordpress y me dijeron que tenían 256 de memoria, anteriormente contrataba con Hostdime.com.co que me parece muy bueno porque te resuelven los problemas en 5 minutos y el acceso al chat es instantáneo, sin embargo no me ofrecen nada relacionado para las páginas web de wordpress solo se usa memory 32 & 64.

PREGUNTAS:

Ya tengo mi Hosting ya tengo mi dirección FTP y si ingreso se ingresa normal como cualquier otro hosting pero necesito poner 3 páginas de wordpress 3 páginas de HTML. Cómo lo hago?

O sea me gustaría que quedaran separados por ejemplo 6 carpetas con el nombre de cada uno de los dominios y que cuando ingrese esté ahí cada página pero como lo hago así como lo estoy diciendo? creando carpetas en la carpeta de Public_html ? y luego instalando en cada carpeta los wordpress?

Después de que haga ese paso como hago para direccionar mis dominios a cada una de los sitios?

Esas son mis 2 preguntas.

AGRADECIMIENTOS