Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como detecto el ancho de banda real de un sitio?

Estas en el tema de como detecto el ancho de banda real de un sitio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Como puedo testear la velocidad de un sitio web? esta pregunta viene porque tengo que cambiar unos dominios de hosting y una empresa me ofrece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 17:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
como detecto el ancho de banda real de un sitio?

Como puedo testear la velocidad de un sitio web? esta pregunta viene porque tengo que cambiar unos dominios de hosting y una empresa me ofrece 10mb y otra 100mbs, como puedo realmente saber si lo que me ofrecen es real? o al menos saber a que velocidad se conectan mis sitios?

GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 17:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Me temo que no puedes saberlo desde tu PC a no ser que cuentes con una conexión más rápida que la que ellos ofrecen...

De todas formas, esto vale lo mismo para tus visitantes, salvo que el servidor esté saturado, ellos recibirán las páginas a la máxima velocidad que permita su conexión.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 06:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Probablemente, esos números solo indique tu servidor esta en una red compartida de 10Mbps o de 100Mbps. No es indicativo del ancho de banda que dispondrá tu servidor, ya que en la red de 100Mbps puede haber otros 10000 servidores y en el de 10Mbps solo 10.

Si nos dices los nombres d ela empresas, tal vez alguién pueda sugerirte algo...
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 23:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Prueba con el siguiente enlace en el apartado Traceroute pon el dominio del proveedor.

Herramientas


Suerte

Pablo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 01:14
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Igual me equivoco, pero yo diría que el Traceroute no te va a dar información sobre la cantidad de ancho de banda del proveedor. Como mucho te dará información sobre los milisegundos que tardan los paquetes en leegar desde el punto desde donde haces el tracert y hasta el servidor del proveedor y dependerá no sólo de la conectividad del proveedor sino tmbién de la conectividad del servidor desde el que hagas el tracert. También te da información sobre paquetes perdidos o no, pero nada de la cantidad de ancho de banda (10 Mbps, 100 Mbps...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.