Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como se donde esta alojada una web

Estas en el tema de como se donde esta alojada una web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, necesito saber si alguien de aca trabajo con ellos, y si sus precios pueden ser reales, pues dan un plan por 5dolares al año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:25
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como se donde esta alojada una web

hola, necesito saber si alguien de aca trabajo con ellos, y si sus precios pueden ser reales, pues dan un plan por 5dolares al año ¿puede ser?, le hice un whois a su dominio y salio que expira en dos años

Última edición por RoQ; 12/08/2005 a las 13:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 13:41
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Otra consulta, ¿como se en donde estan alojada una pagina? es decir si me dan tres direcciones de referencia como se que esa persona las esta alojando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 14:27
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
alojamiento

Una pagina sabes donde esta mediante el whois si son dominios internacionales entra aquí: http://www.internic.net/whois.html

Alli te listará los dns e ip de la empresa de hosting, aunque también pueden ser anonimos y sea mas dificultoso encontrar de donde es.

Generalmente los dominios nacionales .com.mx, .com.ar, .com.pe, etc, poseen mas información sobre el contacto tecnico y la entidad administradora, como también los dns que tiene asignado el dominio.
Para este caso deberás entrar al NIC del respectivo país.

Saludos
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 14:33
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hey gracias, lo que pasa es que esta empresa cicahost punto com me dice que aloja a www.hmc.mil.pe , www.ejercito.mil.pe, y www.radiosanborja.com y tiene un plan de + o - 15$ al año, y quiero saber que tan confiable seria
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 14:57
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola

Deberías buscar referencias sobre la empresa en cuestión para mas info. Que casualidad tengo una conocida que trabaja en Radio San Borja en Perú

Saludos
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 15:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por RoQ
hey gracias, lo que pasa es que esta empresa cicahost punto com me dice que aloja a www.hmc.mil.pe , www.ejercito.mil.pe, y www.radiosanborja.com y tiene un plan de + o - 15$ al año, y quiero saber que tan confiable seria
Te sugiero firmemente que pidas suficientes referencias al respecto, pues encuentro bastantes inconsistencias al respecto. La primera de ellas, es que todos esos dominios que mencionas están hospedados en diferentes centros de datos y no usan los mismos DNS.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:13
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
parece que les hizo el diseño pero no les dio el hosting, :( ni modo pues, me pueden decir si esta pagina www.webhosting.info es confiable, me muestra varias estadisticas sobre empresas de hosting pero no se si sera algo oficial o solo una empresa publicitaria.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:22
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola.
para que veas si verdaderamente esos dominios estan alojados puedes hacer un whois en mismo nic.pe ahi veras la informacion del registrante y sus dns, el link es este http://www.nic.pe/registros-existentes.htm

saludos...
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, webhosting.info tiene buenas estadisticas, pero ten en cuenta que no toma datos de dominios de 3 nivel, como ser .com.ar, com.mx, .com.pe, etc....

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:28
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias ya chekee ahi, y tambien te tendre en cuenta :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.