Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como enlazar varios dominios en varias webs que se ubican en un mismo server ...

Estas en el tema de Como enlazar varios dominios en varias webs que se ubican en un mismo server ... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Igual por el titulo parece muy complicado, pero dentro de mi inexperiencia se que es algo sencillo para lo entendidos. He entrado en un nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Como enlazar varios dominios en varias webs que se ubican en un mismo server ...

Igual por el titulo parece muy complicado, pero dentro de mi inexperiencia se que es algo sencillo para lo entendidos.

He entrado en un nuevo trabajo donde realizan webs para otras empresas. Todos los dominios de estas webs apuntan al mismo servidor (la misma ip)

yo mediante filezila he entrado en este servidor y he encontrado la ruta donde están alojadas las webs que debo modificar.

la rutas donde están las webs sería algo así.

/www/WEBAPP/appNum1.com

/www/WEBAPP/appNum2.com

/www/WEBAPP/appNum3.com


dentro de estas 3 carpetas (appNum1.com etc) hay 3 wordpress montados.


he decidido modificar el nombre de una de ellas por PruebaappNum1.com y crear una nueva carpeta llamada appNum1.com introduciendo dentro un archivo index.html basico solo para comprobar si entendia el funcionamiento.


cual ha sido mi sorpresa cuando sigo visualizando el contenido original de appNume1.com que ahora en lugar del nuevo archivo index.html que yo he creado.


donde puede estar el error ? los servidores tardan en actualizar ? la ruta no tiene nada que ver con el dominio y para enlazar con la web hay que hacer de otra forma ?



Si no entendéis lo que trato de explicar, porfavor, decidmelo y lo haré mas detenidamente, ya que
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 10:53
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Como enlazar varios dominios en varias webs que se ubican en un mismo serv

el server es window o linux?
si es linux debes buscar el apache las configuraciones para saber claramente donde estan direccionados los dominios
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 00:19
Avatar de websensemx  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 29
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como enlazar varios dominios en varias webs que se ubican en un mismo serv

El cambio de un DNS tarda alrededor de 24 hrs.

Si estas alojando varias webs en un hosting compartido, debes agregar los dominios secundarios como "Addon Domains" dentro del CPANEL, en español creo que se llama "Dominios Agregados", y ahi te pide la carpeta de donde partirá como base.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 13:42
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Como enlazar varios dominios en varias webs que se ubican en un mismo serv

Cita:
Iniciado por websensemx Ver Mensaje
El cambio de un DNS tarda alrededor de 24 hrs.
Ho Por Dios, aun hay gente que cree eso.
el cambio de dominio puede ser instantaneo pero eso depende de tu proveedor de dominios de primer nivel y en cuanto tiempo refresca este el server dns. aqui en chile por lo general es un periodo de 15 minutos para cambios y de 5 para los registros nuevos.

el tiempo de 24 horas es para las personas normales que no comprenden de computacion ya que para refrescar

Etiquetas: dominio, dominios, enlazar, ip, server, servidor, web-hosting, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.