Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como enviar el correo directamente desde el cpnel?

Estas en el tema de como enviar el correo directamente desde el cpnel? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He cambiado de alojamiento y me han quedado muchos e-mail en las carpetas del antiguo server. He trado de acceder por HORDE a las carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
como enviar el correo directamente desde el cpnel?

He cambiado de alojamiento y me han quedado muchos e-mail en las carpetas del antiguo server.
He trado de acceder por HORDE a las carpetas y una vez allí he trado de reenviar los e-mails, pero la mayoria me llegan vacios, es decir ni tan siquiera texto alguno.
¿como puedo hacer para recibirlos con toda la información?.

Gracias amigos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que el Horde tiene una opcion que se llama redireccionar y le colocas el mail adonde quieres que te llegue.
El problema que te puede surgir es que si utilizas una casilla que ya tienes creada en el server del que te fuiste probablemente no te lleguen al nuevo, debido a que el servermail primero encontrara la casilla dentro de su server y alli es donde la enviara.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Robotics
He cambiado de alojamiento y me han quedado muchos e-mail en las carpetas del antiguo server.
He trado de acceder por HORDE a las carpetas y una vez allí he trado de reenviar los e-mails, pero la mayoria me llegan vacios, es decir ni tan siquiera texto alguno.
¿como puedo hacer para recibirlos con toda la información?.
La verdad no entiendo. Si en ambos proveedores dispones de cPanel, tengo entendido que el "full backup" de tu cuenta incluye incluso los mensajes de correo con sus correspondientes carpetas. ¿No intentaste ese método?

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.