Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Como evitar que las empresas hagan spam en mi sitio de revisiones de hosting?

Estas en el tema de ¿Como evitar que las empresas hagan spam en mi sitio de revisiones de hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, Tenemos un sitio independiente de revisiones de empresas de hosting, nos gusta que sirva como herramienta para la gente que busca un hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 20:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Pregunta ¿Como evitar que las empresas hagan spam en mi sitio de revisiones de hosting?

Hola gente,

Tenemos un sitio independiente de revisiones de empresas de hosting, nos gusta que sirva como herramienta para la gente que busca un hosting, y que puedan ver opiniones de otros usuarios y dejar la suya.

Usamos todos los medios técnicos posibles para evitar que se envíe spam de revisiones, pero cuando no se puede probar técnicamente que es spam se acepta (aunque yo como "ser humano" y webmaster del sitio me doy cuenta claramente cuando no son verdaderas. Por ejemplo por la frecuencia de envío, la forma de escribir, los datos que dejan, etc.). Pero como no puedo probar técnicamente que son spam las tengo que aceptar.

El gran problema que tenemos es que dos o tres empresas se dedican a hacer spam desde diferentes puntos o envían invitaciones a sus clientes para que dejen revisiones con 10 puntos.
Por ejemplo, una empresa cargada hace dos meses ya tiene 23 revisiones con 10 o 9 puntos, y ahora figura como la empresa mejor calificada. Cuando la gente entra al sitio y ve las revisiones se nota CLARAMENTE que son falsas, spam, o creadas con la única intención de figurar como la mejor empresa, entonces perjudica a mi sitio y le quita credibilidad.

¿Que me recomiendan hacer entonces con estas empresas que perjudican mi sitio? ¿quito la posibilidad de dejar revisiones a esas empresas? ¿o directamente las saco del sitio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 00:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Como evitar que las empresas hagan spam en mi sitio de revisiones de host

Quitarlas , registro de usuarios para revisiones , sólo una revisión a la semana por usuario , pedir experiencia con la empresa que se valora , revisión verificada 100%100 , revisión no verificada ( una especie de valoración de la revisión ).
Saludos.
__________________
Fon2 de pantalla

Etiquetas: empresas, hosting, revisiones, spam, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.