Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como exporto e importo base de datos ?? esque me salen errores

Estas en el tema de como exporto e importo base de datos ?? esque me salen errores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas gente Pues he estado trabajando con una web en mi localhost, pero ahora quiero pasarme a un hosting gratuito, para hacer unas pruebas Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
como exporto e importo base de datos ?? esque me salen errores

Buenas gente

Pues he estado trabajando con una web en mi localhost, pero ahora quiero pasarme a un hosting gratuito, para hacer unas pruebas

Ya respalde todos los archivos del foro (smf) y de la web (mkportal) entre a phpmyadmin le di en exportar , la base de datos la guarde en gzip, sql, zip, los guarde en esos tres


Bueno, ya copie todos los archivos de la web y del foro a un hosting gratuito,

este hosting gratuito tambien tiene phpmyadmin, Entonces le di en Importar, selecciono el archivo sql y me aparece que el "archivo no pudo ser leido", y eso pasa con los demas , el gzip y el zip

Y ahora no puedo importar la base de datos, por la culpa de ese mensaje !!

El hosting gratuito a donde quiero pasar la web y el foro es iespana, me pregunto si sera algo que estare haciendo mal o esque el phpmyadmin que tiene iespana no funsiona bien

Espero que alguien me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: como exporto e importo base de datos ?? esque me salen errores

Checa que cuando estes a punto de descargas este señalada la opcion de descarga de archivo en phpmyadmin. y que las tablas esten seleccionadas.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 17:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: como exporto e importo base de datos ?? esque me salen errores

Cita:
Iniciado por mario_64k Ver Mensaje
Buenas gente

Pues he estado trabajando con una web en mi localhost, pero ahora quiero pasarme a un hosting gratuito, para hacer unas pruebas

Ya respalde todos los archivos del foro (smf) y de la web (mkportal) entre a phpmyadmin le di en exportar , la base de datos la guarde en gzip, sql, zip, los guarde en esos tres


Bueno, ya copie todos los archivos de la web y del foro a un hosting gratuito,

este hosting gratuito tambien tiene phpmyadmin, Entonces le di en Importar, selecciono el archivo sql y me aparece que el "archivo no pudo ser leido", y eso pasa con los demas , el gzip y el zip

Y ahora no puedo importar la base de datos, por la culpa de ese mensaje !!

El hosting gratuito a donde quiero pasar la web y el foro es iespana, me pregunto si sera algo que estare haciendo mal o esque el phpmyadmin que tiene iespana no funsiona bien

Espero que alguien me ayude

Sería muy bueno que pongas exactamente el error pra que alguien te ayude
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 18:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: como exporto e importo base de datos ?? esque me salen errores

A menos que seamos videntes o adivinos, si como dijeron antes, no especificas cual es el error concreto, la ayuda que podrás recibir será limitada, plantea el error y podremos guiarte mejor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: como exporto e importo base de datos ?? esque me salen errores

tengo seleccionada la base de datos a exportar, y tengo la opcion de descarga de archivo


Ahora el error que me aparece al querer importar al phpmyadmin de iespana, es
"error, el archvio no pudo ser leido"
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: como exporto e importo base de datos ?? esque me salen errores

ya me desespere gente, mugroso iespana, alguien ha iportado base de datos a phpmyadmin de iespana ? crei que en iespana funsionaba almenos para importar base de datos pero creo que no

Porcierto

El foro y el portal que tengo estan configurados con el nombre de la base de datos que tengo en este momento, si la base de datos importo a algun otro server ¿ como es que el foro y el portal me detecta la base de datos ?

el foro y el portal me detectan automaticamente la base de datos, sin imporar que la base de datos tenga otro nombre ??
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 17:58
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: como exporto e importo base de datos ?? esque me salen errores

Debes solo exportar las tablas, luego creas una base de datos en el host nuevo, y simplemente levantas las tablas a esa base, es lo más simple y rápido que puedes hacer.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.