Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como funciona Prodigy Hosting?

Estas en el tema de Como funciona Prodigy Hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos señores, como es de muchos sabido, había una vez una empresa de Hosting llamada Triara que era verdaderamente pésima. Tál vez debido a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 22:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Como funciona Prodigy Hosting?

Saludos señores, como es de muchos sabido, había una vez una empresa de Hosting llamada Triara que era verdaderamente pésima.

Tál vez debido a su pésima reputación dentro del mundo professional al empresa cambió de nombre a ProdigyHosting, http://www.prodigyhosting.com.mx/ alguien ha utilizado los servicios de esta empresa bajo el nuevo nombre? de ser así ¿Qué tal le han servido?, ¿Mejoró en lago el servicio?

Seria bueno escuchar comentarios.

Saludos.

Última edición por Elalux; 30/09/2004 a las 18:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 21:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Compara los precios, los de E.U. son muy buenos y mas economicos.
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mexico D. F.
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Prodigy hosting

ANdo en las misma que tu, espero ya por esta fechas alguién te responda con algo concreto. Triara, como dices, pasó a ser prodigyhosting. Acabo de contratar el servicio y estoy iniciando con dar de alta mis bases de datos. La verdad, veo que no hay mucho apoyo por parte de ellos. Te remiten , en un 80% a las páginas de los manuales o sitios originales (en inglés) de las empresas o servicios relacionados con lo que ellos ofrecen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 18:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

Hola


triara es el nombre del centro de datos de prodigyhosting.


Pertenece a una de las empresas mas grandes de mexico en lo que a telecomunicaciones se refiere (Telmex la mayoria de la republica mexicana y telnor en frontera).

Es la empersa con la que nosotros tenemos contrarado nuestras lineas telefonicas, conexiones adsl, etc. etc. etc.

Para los recidentes de mexico se puede facturar el servicio de hosting incluido en el recibo telefonico.

Yo no he probado el servicio de hosting con prodigyhosting ya que me parece un poco caro pero no tengo dudad que por lo menos tendria soporte tecnico todos los dias del año las 24 horas del dia via telefonica y gratis en toda la republica mexicana.

Bueno esto es solo una referencia para que se den una idea de lo que es prodigyhosting.com.mx



Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 20:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mexico D. F.
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Información prodigy host

Abundando en el host de prodigy, en México.
El Plan básico (aprox 20 USD mensual) + NIC o domain (20USD anual) ofrece menú con:

Agregar un servicio a una cuenta Existente
Ver/ Cambiar el Detalle de un Plan
Ver Estados de Cuenta
Ver Facturas
Editar Datos/Forma de Pago
Manuales y Utilerias
Disponibilidad de Servicios
Cambiar la informacion de una Tarjeta de Credito
Cambiar la Contraseña de Usuario
Cambiar el e-mail de Usuario
Administración de Correo
Estadísticas
Administración de MySQL
Con éste último proporciona una interfase sencilla para crear y administrar tablas.
Si uno lo desea, pueden cargar las extensiones FrontPage (para FP 2000).
Estoy aprendiéndoles para sacarle jugo a mi inversión. Ya les contaré...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 01:25
Avatar de Tecno-Media  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Sobre el Hosting..

Hola, a mi me parece que el hosting de prodigy es algo que se puede llamar VIP, ya que es solo una rama de una empresa muy reconocida.

No he visto los precios pero supongo serán algo caros ya que ese tipo de empresas lo que hacen es venderte "el nombre" mas que el servicio, que muchas veces es igual o peor que el de cualquier empresa de hosting infinitamente mas barata.

Si tu buscas hosting en México, NIC MX ha dado a conocer una base de datos de ISP's, donde puedes buscar a los proovedores de hosting en México que ya se han registrado, seguro encuentras algo bueno.

aqui te dejo la URL
http://www.nic.mx/es/ISP.Consulta

Saludos
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 14:14
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Veo que hay personas que dicen que es malo el servicio de prodigy, y saben que es lo que se

El servicio no es malo es pesimo

No lo contrataten aunque dependiera su vida

Conosco personas que dicen que apenas es su primer mes y tienen pocas visitas y les dicen pues es que excedio su transferencia mensual y les cobran lo que cuesta su higado y el riñon

No te dan ms-sql
No te dan urchin

Si tu pagina lleva 4 dias caidos te dicen que no te pueden regresar un centavo hasta que llegue el 5to dia por que asi dice su contrato

Si encuentras una empresa mexicana con sus servers en un buen datacenter gringo creeme que van a hacer mas honestos

Yo conosco muchismas personas que a sus llamadas les ponen llamadas que no hacen, a mi me han puesto de hasta inglaterra y de no se donde, hasta de un lugar que no sabian pero tenia que pagar, fijense ni las compañias avantel o extrangeras, les han bajado el monopolio, y eso es, por que tienen mucho poder politico, por que miren

El dueño de TELMEX es carso y el dueño es carlos slim prestanombres de
CARLOS SALINAS DE GORTARI
Los que son mexicanos saben que donde haya ese nombre hay que correr, pero rapido

Es un consejo, no se molesten pero es la verdad

Por su propio bien no se metan en prodigy hosting si se quieren suicidar, haganlo de una mejor manera, por fas
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 20/09/2004 a las 14:56
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 03:41
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
oooye !!

yo acabo de cambiar el nombre de mi empresa y no es por la fama, sino porque quiero remarcar algunas cosas ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
pues en definitiva, los precios me parecen my elevados, aun si eres una gra copañia que quieres usar el internet para mejorar tu mercado, siento que pueds encontrar otras con muchos mejores precios, en servicio no se, ya que yo no uso hosting de alli sino de otros proveedores, pues la verdad prodigy hosting como que no me comvence por ningunlado... y como alguien ya ha mencinado, mas que vender un buen servicio venden el nombre...
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 11:47
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Muchachos y Muchachas del foro

En este foro se ha discutido acerca de las empresas piratas, pero no se hablado tanto de las empresas monopolistas

En este foro hay personas que saben mucho y trabajan mucho para obtener lo que tienen como los moderadores cvander, Virgil, tunait, Eboy, que saben mucho por algo son moderadores

Las empresas monopolistas hay de dos tipos las que son monopolistas por vender productos o servicios "buenos" como microsoft

Y hay otras empresas que tienen un servicio malo y que solo venden una marca
Todavia es peor un economista como el expresidente de mexico carlos salinas que se mete a la politica y termina enriquesido extrañamente y despues invierte en algo que no conoce pero gasta millones en publicidad y a como un 5% en el producto, como TRIARA que en esta pagina http://www.webhosting.info/webhosts/...ins/TRIARA.COM dice que triara ocupa el 16% del mercado mexicano en hosting, que solo es por la marca

entonces a las personas como los moderadores u otras que se merecen los clientes por su trabajo y conocimiento pierden clientes

En paises como estados unidos o en europa se hubiera sancionado y hasta cerrado la empresa por monopolistas y corruptos y en otros paises tambien existe el castigo de los clientes que se cambian de empresa,

Pero como ejemplo estan los bancos que hay personas que ni saben cuanto les cobran de comision y la mayoria estan donde les cobran un 39% de comision osea mas caro

Al latino le falta mas castigar a las malas empresas

Y yo digo que hay que cambiar la forma de ser por eso tenemos gobernantes corruptos por nuestra forma de ser conformista

Por lo que yo digo que a empresas monopolistas, con competencia desleal, careras y con mal servicio hay que dejar de contratarlas

Ya basta
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 25/09/2004 a las 11:51
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Veo aquí que muchos han tenido malas experiencias con Prodigy Hosting y con Telmex.

A mí, afortunadamente, no me han tocado que me endilguen llamadas a países en donde no conozco a nadie ni me han inflado mi cuenta por lo que no tengo nada que decir en contra del servicio telefónico o de Infinitum pero lo que ha sido de pesadilla es el tratar de conseguir soporte técnico vía telefónica.

¿Alguien lo ha intentado?

Te dan un número 1800 que marcas, te contesta una grabación con explicaciones que realmente no deseas escuchar y cuando finalmente deduces que con apretar el número 1 de tu teléfono alguien te va a solucionar el problema te quedas esperando y esperando y esperando....

Si tienes suerte, te contestan a los 10 minutos. Tal pareciera que tienen dos personas para contestar llamadas de toda la República Mexicana. ¡Y para los recursos que obtiene esta empresa por mes!

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 20:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

Augustino tiene mucha razon en lo que dice, de hecho hace poco donde laboro teniamos la pagina hospedada en prodigy lo bueno es que nos salimos por que fue terrible

La pagina estuvo 3 dias y medio caida y como dice en el contrato http://www.triara.com.mx/contrato.htm no te hacen cumplir la garantia hasta que tenga 5 dias caidos o sea que te puede estar funcionando solo los fines de semana y entre semana de lunes a viernes sin servicio pero no te hacen cumplir como en cualquier empresa

Ademas te quejas en la profeco y te envian casi el bufete de abogados
Y lo peor es que ahorita no tenemos pagina en linea

Ahora eso que dice augustino acerca de que el dueño es carlos salinas de gortari el expresidente yo ya lo habia escuchado y si es cierto por que casualidad que el grupo economico se llame CARSO

Me llama la atencion que los mexicanos se les haya olvidado lo de Colosio, lo del cardenal posadas y la crisis de 1994 y le den su dinero a quien los dejo en la bancarrota

Y eso de que no hay opciones en el mercado es falso existe el cable modem que es hasta mas barato u otras opciones

Y en hosting existen tantas opciones que hasta uno se cansa de enumerarlas

Y me sorprende que no hayan dicho algo cuando augustino dijo acerca de Carlos Salinas ¿sera que le tienen miedo?

no lo puedo creer, por eso asi estan todos los mexicanos, yo digo que lo mejor es castigar a carlos salinas saliendonos de esa empresa que se llama telmex o prodigy o como le quieran cambiar de nombre

Gracias por su atencion y sus respuestas valientes
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Los invito a abrir un post antimonopolismo en contra de esa competencia desleal, sino lo voy a crear yo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.