Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Como funcionan los emails?

Estas en el tema de ¿Como funcionan los emails? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, foreros: Estaba buscando informacion de como hacer una cuenta de email en mi dominio, pero no tengo ni idea. Tambien me gustaria saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 18:07
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
¿Como funcionan los emails?

Hola, foreros:

Estaba buscando informacion de como hacer una cuenta de email en mi dominio, pero no tengo ni idea. Tambien me gustaria saber como funcionan los emails, es decir, como se envia la informacion por internet, ect...

¿Sabeis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 18:14
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: ¿Como funcionan los emails?

haber primero deberia ver si en su plan o sea cuando compro su plan esta activado la funcion para enviar email digase smtp como servidor web u otro...
siendo asi en su panel de administracion estaria la alternativa para crear emails si no sabe indiquenos que tipo de panel cuenta si es de tipo cpanel etc... como para orientarlo a su creacion pero no es mayor problema...

el servidor de email digase smtp lo mas comun es el que se encarga de enviar los paquetes de informacion a otras cuentas de correo... si quiere saber mas al respecto puede buscar en google como funciona un servidor smtp pero si lo que quiere es saber como hacer un formulario para enviar emails desde su web su alternativa seran los foros php o asp segun el caso de sus conocimientos.... saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.