Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cómo se hace un backup de todo lo que hay en mi web de un hosting a otro?

Estas en el tema de ¿Cómo se hace un backup de todo lo que hay en mi web de un hosting a otro? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Se subir cosas por FTP, pero ¿Cómo se hace un backup de todo lo que hay en mi web de un hosting a otro?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 22:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo se hace un backup de todo lo que hay en mi web de un hosting a otro?

Se subir cosas por FTP, pero ¿Cómo se hace un backup de todo lo que hay en mi web de un hosting a otro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 00:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: ¿Cómo se hace un backup de todo lo que hay en mi web de un hosting a otro?

Bueno, si estás usando un panel de control, varios de ellos permiten hacer una copia de seguridad y enviarla vía FTP a otro servidor.

También existen algunos clientes (software) FTP que te permiten transferir directamente de un servidor a otro, sin necesidad de descargar a tu PC y volver a subir los archivos. Por ejemplo, FlashFXP permite hacer eso.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:47
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo se hace un backup de todo lo que hay en mi web de un hosting a otro?

Lo que apolo dice es cierto. esto se llama Fx transfer. Creo que la mayoria de los servidores tienen bloqueado esta opcion por seguridad.

Lo mas recomendable es que hagas el backup, lo bajes y despues lo importes en tu nuevo proveedor. Al fin es mejor asi no? asi tienes una copia de tu pagina web en tu computador.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 16:06
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo se hace un backup de todo lo que hay en mi web de un hosting a otro?

Ten en cuenta como indica Apolo, el panel de control, en cPanel por ejemplo hay una opcion de transferencia de cuentas que transfiere toda la configuracion, no solo los archivos, sino tambien casillas de correo, subdominios, bases de datos, etc, TODO.

Hay dos opciones una de transferencia directa (hay que saber el root de ambos servers) y otra que es generar en el servidor A desde cPanel un FULL BACKUP, configurarlo para que lo transfiera por FTP al servidor B y alli le solicitas al admin que reestablezca ese backup en el nuevo server :)

Estimo que todos los paneles actualmente deben incluir soluciones para este problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.