Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como hacer mas rapida la pagina

Estas en el tema de Como hacer mas rapida la pagina en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, buenas tardes. La verdad no sabia donde hacer esta pregunta, pero es que estoy desesperada, hace dos meses hice una pagina web en flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer mas rapida la pagina

Hola, buenas tardes.

La verdad no sabia donde hacer esta pregunta, pero es que estoy desesperada, hace dos meses hice una pagina web en flash, mas que nada son imagenes que anime en flash cs4 con as2.0 no??
Bueno estos clientes me dicen que la pagina tarda mucho en cargar, en mi trabajo se tarda como maximo 1.3 seg, la pagina principal, aki en mi casa no la puedo visualizar hoy porq no esta disponible el servidor.
Bueno un amigo programador me comento de rapido, osea ya no me explico bien que hay q programar los yaks o llaks, sinceramente no se ni como se escribe, pero espero alguien sepa de lo que me kiso hablar y me ayuden a investigar un poco esto y terminar mi trabajo como lo desean los clientes.
Les comento q estoy muy molesta porque de 3 paginas q he hecho solo ellos se quejan de la "lentitud" de la pagina, les dejo la direccion http://www.inaya.com.mx
Les comento que ahorita no se puede visualizar la pagina y no se porque pero mañana checo en mi trabajo.
Gracias por sus respuestas!!!

PD. Al exportar el swf lo pongo en un archivo de dreamweaver para subirlo a linea no se si eso tenga algo que ver???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 17:08
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

Por lo menos a mi me carga rapido. 2 segundos aprox. Quizas tu cliente no tenga buena coneccion .. Cosa que dudo pero puede ser una posibilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

Cita:
Iniciado por flaasheer Ver Mensaje
Por lo menos a mi me carga rapido. 2 segundos aprox. Quizas tu cliente no tenga buena coneccion .. Cosa que dudo pero puede ser una posibilidad.
Muchas gracias por responder.

Eso mismo le comente al cliente pero es necio de esos q a fuerzas kiere las cosas como el diga aun asi explicandole mil veces las situaciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 19:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

Bueno el problema es entre tu y tu cliente.

Pero sobre la rapidez esta OK. Es decir carga excelente, y recuerda que es Flash no html. Es un buen trabajo de tu parte.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 19:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

lo que puedes hacer es optimizar las imágenes que están en el flash y va cargar mucho mas rapido , a mi también me gusto el diseño
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

A mi me cargó en menos de 3s. Lo más probable es que tu cliente tenga una conexión bastante lenta!
__________________
Si me pides ayuda ten por seguro que hare todo mi esfuerzo por ayudarte...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

3 segundos desde aquí, sigue siendo una carga rápida.

Si la red desde donde conecta tu cliente, está saturada (muchas máquinas conectasdas, descargando cosas, compartiendo información, subiendo y bajando cosas) o bien su velocidad de internet es muy lenta, la culpa no es tuya, sino de él.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

Gracias a todos por contestar pero no se que mas quiera este cliente.

Les dejo este link donde hice toda la pagina en flash para q cargara "mas rapido"

http://www.inaya.com.mx/prueba/prueba.html

Ahora me sale con q se le distorsiona la imagen!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 16:34
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

a mi me demora menos de 4 segundos con una conexión de 200Kbps (según telefónica es de 2Mbps ) para 1 sola maquina, también considero que el problema es con la conexión/red del cliente, si no tiene intenciones de solucionar ese problema, a menos que la web sea para una intranet, lo que debe importarle es que tan rápida va a ser la web para resto de personas, y en ese punto creo que va bastante bien el tema de velocidad.

por cierto, con la web de prueba en teoría mas rápida me demoro unos 10 segundos

solo falta que quiera que funcione en IE6
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
a mi me demora menos de 4 segundos con una conexión de 200Kbps (según telefónica es de 2Mbps ) para 1 sola maquina, también considero que el problema es con la conexión/red del cliente, si no tiene intenciones de solucionar ese problema, a menos que la web sea para una intranet, lo que debe importarle es que tan rápida va a ser la web para resto de personas, y en ese punto creo que va bastante bien el tema de velocidad.

por cierto, con la web de prueba en teoría mas rápida me demoro unos 10 segundos

solo falta que quiera que funcione en IE6
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta!!

Mira que si le he mencionado lo de su conexion y todo pero esta necesio el tipo, hasta me ha dicho que por la lentitud de la pagina ha perdido clientes osea que mente tan... bueno, me comentaron que manejara el programa de Adobe Flex pero sinceramente con lo que he visto hoy no le entiendo mucho, empezare a preguntar en foros especializados en ese tema.

Muchas gracias a todos!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

nani , quiza hemos olvidado algo.
Mira, a mi me cargo muy rapido, pero la analize con page speed de google, y esto aclaro lo que sospechaba.
No tienes cache de navegador. Siempre que se carga la página, se vuelve a enviar toda la información de servidor a cliente.
Si aumentas el cache, solamente la primera vez tardara, pero las siguientes serán muy veloces.
Pero ya depende de ti como activarlo, varia mucho dependiendo del servidor que tengas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 22:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer mas rapida la pagina

Cita:
Iniciado por udarkness Ver Mensaje
nani , quiza hemos olvidado algo.
Mira, a mi me cargo muy rapido, pero la analize con page speed de google, y esto aclaro lo que sospechaba.
No tienes cache de navegador. Siempre que se carga la página, se vuelve a enviar toda la información de servidor a cliente.
Si aumentas el cache, solamente la primera vez tardara, pero las siguientes serán muy veloces.
Pero ya depende de ti como activarlo, varia mucho dependiendo del servidor que tengas.
Bueno amigo sinceramente no creo sea eso, ya que ya sea que la cargue en mi casa u oficina, se guarda en cache y cuando la vuelvo a visualizar ni siquiera los preload me salen entra mucho mas rapido.
Me dijeron que la hiciera con Flex pero la verdad no se me da mucho el codigo asi q tendre q seguir checando q puedo hacer.

Gracias a todos por sus repsuestas.

Etiquetas: dreamweavercs4, html, web-hosting, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.