Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Como hacer que figure en las DNS el nombre de mi domio?

Estas en el tema de ¿Como hacer que figure en las DNS el nombre de mi domio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He adquirido un paquete reseller (para consumo propio), con un un panel tipo cpanel. ¿Como tengo que hacer para que en las dns de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 03:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo ¿Como hacer que figure en las DNS el nombre de mi domio?

He adquirido un paquete reseller (para consumo propio), con un un panel tipo cpanel. ¿Como tengo que hacer para que en las dns de mis clientes figure el nombre de dominio?.

La empresa de serviscios de hosting me dice que tengo que tener el dominio activado con el servicio de dns privadas, pero la verdad yo no se como va eso.

Gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 03:26
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Tu empresa de hosting debe haberte creado tus servidores DNS privados, te habrá enviado sus nombres y sus direcciones IP.

Con esos datos tienes que ir a donde tengas registrado tu dominio y dar de alta tus DNS privados. En cada registrador se hace de una manera, pero suelen explicarlo en su web. En godaddy por ejemplo se hace en el apartado 'Domain Host Summary' una vez seleccionado el dominio al entrar en su panel de control.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mirate estos tutoriales flash:

http://hostingzoom.com/tutorials.html

Creo que lo que tu quieres hacer es el de "Creating NameServers"
__________________
A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.


Decía uno que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.