Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como hacer ver mi dominio en mi servidor

Estas en el tema de como hacer ver mi dominio en mi servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, la cuestion es que estoi ya desesperado llevo dos meses intentando que internet, vea mi nombre de dominio y no lo consigo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como hacer ver mi dominio en mi servidor

hola a todos, la cuestion es que estoi ya desesperado llevo dos meses intentando que internet, vea mi nombre de dominio y no lo consigo, os explico los paso que he dado:

1º registre el nombre de dominio (inma.name)
2º compre un nombre serve llamado (inma.inma.name) y le asocie my ip (80.59.221.110) el caso es que cuando hago ping tanto la ip como el name serve se ven pero el dominio sigue sin ir
3º le dije a mi dominio que el primer host es inma.inma.name pero todo sigue igual no se que sucede.

Si acedo con la ip se ve la pagina pero con el nombre www.inma.name nada de nada.

Esposible que necesite un servidor de dns y si es asi como lo hago.

Por favor una ayuda me encuentro en un gran tunel negro y no veo luz por ningun lado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 12:37
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por famp
Esposible que necesite un servidor de dns y si es asi como lo hago.
Por supuesto que necesitas hacer uso de servidores de nombre, pues son ellos quienes "dicen" dónde está tu dominio. De otra manera tendrías que usar siempre la IP.

Consulta con tu registrador (o la empresa con la cual registraste tu dominio) si ellos te ofrecen acceso a la zona DNS. La mayoría de registradores lo hacen... algunos gratis y algunos pagando un poco más.

Si no está disponible esta opción, puedes usar servicios gratuitos como los que proporciona www.zoneedit.com (entre muchos otros). También puedes usar los servicios DNS de www.enom.com por sólo $10 dólares anuales.

Y, saliéndome un poco del tema, te recomiendo que actualices PHP en tu servidor... si no a 4.3.8, al menos a 4.3.6

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por tu observacion y veo que has mirado ip he puesto otro hilo de como montar un servidor dns. creo que podria pero no se como por eso he abierto ese hilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.