Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como hago una pagina web?

Estas en el tema de como hago una pagina web? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pagina mia pero es una mierda porq dependo de un servidor de internet q no me deja poner fotos ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 05:46
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
como hago una pagina web?

Hola a todos,
tengo una pagina mia pero es una mierda porq dependo de un servidor de internet q no me deja poner fotos ni enlaces a otras paginas (solo puedo poner texto).
He visto q algunos tienes paginas q terminan en ".tk" me gustaria saber como me puedo registrar en ese dominio o q hay q acer. Muchas gracias.
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 05:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
1º : antes de poner un mensaje, deberias de ver en que categoria lo pones...creo que esto no tiene nada que ver con "criticas"
2º : aunque registres un dominio, o te lo den gratis, a cambio de publicidad como es el caso de los .tk, tienes que contratar un hosting para alojar tu pagina web, si no quieres seguir en tu servidor actual.
3º : con lo facil que es buscar en google.....y rapido.Por que esa "mania", de antes de buscar cosas por vuestra cuenta, lo primero es entrar en un foro, y preguntar sin mas.
Entiendo que los foros son para ayudar, cuando alguien no encuentra algo o tiene dudas, pero en este caso, para algo tan evidente, me parece que es ser muy vago por tu parte el entrar aqui, en la primera categoria que has visto a preguntar semejante chorrada.
Que tal si entras y buscas"registrar dominio tk" o "hosting".... veras la de resultados con empresas que te dan esos servicios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:00
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Mindango
1º : antes de poner un mensaje, deberias de ver en que categoria lo pones...creo que esto no tiene nada que ver con "criticas"
2º : aunque registres un dominio, o te lo den gratis, a cambio de publicidad como es el caso de los .tk, tienes que contratar un hosting para alojar tu pagina web, si no quieres seguir en tu servidor actual.
3º : con lo facil que es buscar en google.....y rapido.Por que esa "mania", de antes de buscar cosas por vuestra cuenta, lo primero es entrar en un foro, y preguntar sin mas.
Entiendo que los foros son para ayudar, cuando alguien no encuentra algo o tiene dudas, pero en este caso, para algo tan evidente, me parece que es ser muy vago por tu parte el entrar aqui, en la primera categoria que has visto a preguntar semejante chorrada.
Que tal si entras y buscas"registrar dominio tk" o "hosting".... veras la de resultados con empresas que te dan esos servicios.
Perdone maestro si le e molestado y a tenido que invertir unos minutos en escribir pero si le fastidia no haber respondido que le puede entrar artrosis en los dedos.
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Lo primero...date cuenta que te he contestado...
Sinceramente, tu crees que tu pregunta, ante tantas categorias...deberias de haberla puesto aqui??
Que tiene que ver lo que preguntas, con "criticas" ?
Desde luego, a ti no te entrara artritis ni dolor de cabeza, de tanto pensar y escribir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:21
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Mindango
Lo primero...date cuenta que te he contestado...
Sinceramente, tu crees que tu pregunta, ante tantas categorias...deberias de haberla puesto aqui??
Que tiene que ver lo que preguntas, con "criticas" ?
Desde luego, a ti no te entrara artritis ni dolor de cabeza, de tanto pensar y escribir...
jajajja, Si vale, admito que me e confundido de categoria pero q quieres, no me conozco este foro tan a fondo como otros
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
No hace falta conocer nada a fondo...ne me vengas con chorradas.
cuando entras, salen todas las categorias....esta bien clarito.
Simplemente, me parece dejadez por tu parte....pasotismo...el mismo que tienes para encontrar por ti mismo una informacion tan simple y facil como la que buscas...que hasta un niño de 6 años la encuentra en google....
En cuanto a tu cita....sin comentarios.
Tu mismo dices que" cuando creas que no hay solucion posible, busca en los foros"
Justo lo contrario de lo que has hecho....porque si para lo que buscas no has encontrado solucion posible, te ahogas en un vasito de agua...
Antes de intoxicar los foros con preguntas como la tuya, los que las haceis, deberiais de buscar por otros medios.
Es como los "copiones" del colegio, que en lugar de trabajar por su cuenta, se dedicaban a copiar los deberes y examenes de los demas.
Lamentable
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:43
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
sobre tu pregunta de como hacer una pagina web, contestarte es largo de escribir.

creo que te vendria bien ver este curso http://www.cursoweb.pereztroff.com/

que trata varios aspectos importantes.


saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 07:44
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si no sabes programar en HTML te recomiendo que uses el Frontpage a mi no me gusta pero es como usar el Word asi de sencillo sino dale una miradita a esta pagina http://www.webestilo.com/html/
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 07:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por yeti
Perdone maestro si le e molestado y a tenido que invertir unos minutos en escribir pero si le fastidia no haber respondido que le puede entrar artrosis en los dedos.
Con el perdón de Mindango, me ha hecho reir bastante ese comentario. Sonó muy gracioso.



Cita:
Iniciado por yeti
He visto q algunos tienes paginas q terminan en ".tk" me gustaria saber como me puedo registrar en ese dominio o q hay q acer.
Debes dirigirte a www.dot.tk

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 08:17
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
A ver madrileño, te explico:

En www.domaindlx.com tienes un servidor web gratuito que te da 100 megas y te permite colgar fotos. Además soporta ASP y bbdd Access.

Cuando lo tengas, tu dirección sera algo así como:
http://i.domaindlx.com/miweb

Entonces vas a www.dot.tk, te das de alta y te pillas tu dominio "www.miweb.tk", que tendrás que redirigir a "http://i.domaindlx.com/miweb" y voilà! Tu página web por 0€ !!!

Un saludo!!
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
hola,

http://www.desarrolloweb.com/desde0/


puedes leer eso para orientarte,


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.