Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como iniciarme en el negocio del hosting

Estas en el tema de como iniciarme en el negocio del hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, le llegado a este foro buscando informacion de como iniciar un proyecto, el cual trata de venta de planes de hosting, soy nuevo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación como iniciarme en el negocio del hosting

hola, le llegado a este foro buscando informacion de como iniciar un proyecto, el cual trata de venta de planes de hosting, soy nuevo en esto, no conozca casi nada, quisiera que me recomienden si debo empezar con un plan reseller o un dedicado y tambien quisiera que me aconsejaran proveedores a quienes pueda comprarle para revender. desde ya agradezco su colaboracion.

Saludos

Angilberto
Woofer
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:53
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola Angilberto. lo que yo te recomiendo es primero que aprendas de tecnologias web, por q vas a necesitar conocimientos solidos de como configurar servers, protocolos, etc.
Si ya lo sabes entonces trata de hacer las primeras pruebas con tu propio computador solo para practicar, ya que tengas bien dominado esto entonces es hora de probar más arriba e intentar un reseller en lo personal mi amigo Eboy me ha dado buenas opciones checalo con el en http://interalta.com haber que te dice.
Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 19:26
Avatar de elalquimista  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Potosi - Bolivia
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
te cuento mi experiencia