Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Como interpretar las estadisticas de un hosting?

Estas en el tema de ¿Como interpretar las estadisticas de un hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustari que alguien me explicara como demonios hago para interpretar las estadisticas que me brinda mi hosting ( www.wavenet.com ) Me han pedido un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 16:08
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como interpretar las estadisticas de un hosting?

Me gustari que alguien me explicara como demonios hago para interpretar las estadisticas que me brinda mi hosting (www.wavenet.com)
Me han pedido un informe sobre el sitio y no entiendo un joraca los numero y grafico que me aparecen en la estadistica.
Si alguien es tan amable.

Gracias
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 04:46
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
pero numeros de q son las estadisticas de tu hosting?

visitas?
transferencias?
clicks?

q ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 16:12
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
lo que en realidad me interesa saber es la diferencia entre los hits y las visitas, quisiera saber si estan ingresando al sitio, cuanta gente y de donde es esa gente. lo de las transferencias en mg y todo eso, creo que es poco importante.
Tambien me gustaria saber si se pueden adjuntar archivos a este mensaje, para asi adjuntar el html en donde estan las estadisticas y que lo puedan ver.... pues asi todo es mas facil.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
que panel de control estas utilizando? el Ensim?
en todos o casi todos te podes bajar las logs y analizarlas con cualquier programa que se pueden encontrar en por ejemplo www.download.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.