Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Como mediar con una cuenta de correo de hosting limitada a 2GB

Estas en el tema de Como mediar con una cuenta de correo de hosting limitada a 2GB en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo una cuenta en un hosting con una limitación por cuenta de correo a 2GB. Esa cuenta de correo se utiliza a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 05:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Como mediar con una cuenta de correo de hosting limitada a 2GB

Hola,

tengo una cuenta en un hosting con una limitación por cuenta de correo a 2GB. Esa cuenta de correo se utiliza a través de Imap, y únicamente a través de la aplicación del correo del móvil o la del ordenador, es decir, que NO se utiliza el webmail.

Existe alguna manera de Archivar de manera sencilla por los antiguos emails en el ordenador de una forma muy simple, pero sin tampoco perder la utilidad de poder buscar emails? O quizás otra manera de resolver ese problema?

El tema es que la persona quién lo utiliza es una persona con 0% conocimiento de informática.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como mediar con una cuenta de correo de hosting limitada a 2GB

Creo que he encontrado la solución..

https://support.mozilla.org/es/kb/cm...en-el-servidor



Servidor IMAP

En un servidor IMAP, todos tus mensajes y carpetas se sincronizan entre Thunderbird y tu servidor de correo (por favor lee el artículo sincronización IMAP para ver más detalles). Si lo que necesitas es liberar espacio, deberías considerar las siguientes opciones:

Borra los correos más antiguos, especialmente los más grandes. Ordena tus mensajes por tamaño para detectar fácilmente cuáles son los que ocupan más espacio.

Si deseas guardar una copia de tu correo pero no necesitas almacenar los archivos adjuntos, puedes separar los archivos adjuntos para recuperar más espacio de almacenamiento.

Archiva tus viejos correos. Sin embargo, si simplemente los mueves a otra carpeta dentro del servidor IMAP, no vas a recuperar espacio. Para resolver esto, es necesario establecer la carpeta "Archivos" bajo la cuenta "Carpeta local" y no como una carpeta bajo tu cuenta IMAP.

Etiquetas: correo, hosting, limitada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.