Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como montar una empresa de hosting

Estas en el tema de Como montar una empresa de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me gustaria saber como montar una empresa de hosting, de momento se que necesita un servidor potente, 1 o mejor 2 lineas de adsl, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Como montar una empresa de hosting

Hola, me gustaria saber como montar una empresa de hosting, de momento se que necesita un servidor potente, 1 o mejor 2 lineas de adsl, pero los programas a utilizar, los metodos de cobro y los aspectos legales no tengo ni idea. Alguien lo sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:37
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por felpeyu
1 o mejor 2 lineas de adsl
con ADSL??? lo dices en serio??
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Que es que no se puede? Tendre que tener una conexion a internet digo yo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienes que empezar como la mayoria de las empresas comienzan, contratando un reseller, te recoemndaria 1gb de espacio para iniciarte, busca una buena empresa, pide refrencias, diles que necesitas probar por unos d ias la cuenta, tienes que hacerte una web donde publicar los planes, luego con el tiempo cuando tengas varios clientes, puedes conseguirte un sistema de manjeo de clientes y pagos, yo uso www.clientexec.com, me parece fabuloso, y tienes que ver el tema de facturacion, inscribirte para tener todo legal.

Saldos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 12:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola felpeyu,

Leete el ultimo post de este tema: http://www.forosdelweb.com/f10/venta-dominios-hosting-367022/.

Espero que te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.