Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como montar mi Base de Datos gratis

Estas en el tema de Como montar mi Base de Datos gratis en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola bueno soy nuevo creando aplicaciones web, hice una aplicacion con php + mysql + apache, para un proyecto de servicio comunitario, el cual son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como montar mi Base de Datos gratis

Hola bueno soy nuevo creando aplicaciones web, hice una aplicacion con php + mysql + apache, para un proyecto de servicio comunitario, el cual son varias sedes que manejan informacion de niños sin recursos, el sistema es bien sencillo y guarda practicamente niños, usuarios y sedes en la base de datos... Quisiera saber como hacer para que las diferentes sedes puedan manejar la informacion de la base de datos en la web? y no por un servidor localmente ya que la informacion va a ser accedida desde diferentes lugares, ademas tendria que modificar algo a mi aplicacion web? que me recomendarian? claro no necesito un dominio sino una forma de manejar la informacion en la web... Gracias de antemano.....

Etiquetas: web-hosting, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.