Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como obtener un dominio gratis que sea de calidad?

Estas en el tema de Como obtener un dominio gratis que sea de calidad? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera compartir con todos los usuarios algo que seguramente muchos conocen: Una forma de obtener dominio gratis, y que por el momento es el de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Como obtener un dominio gratis que sea de calidad?

Quisiera compartir con todos los usuarios algo que seguramente muchos conocen:

Una forma de obtener dominio gratis, y que por el momento es el de mejor calidad que he visto entre los gratuitos es en www.dot.tk

La intencion de este topic es para compartir esta informacion, No se esta lucrando de ninguna forma por parte del sitio, ya que se sostiene por donaciones, y mucho menos por parte mia. Es solamente para que todos puedan aprovechar el tener este tipo de dominio.

Te recomiendo que antes de hacer tu dominio leas el porque del proyecto y lo que estan apoyando.

Esperando que esta informacion les sea mucho de utilidad para todos...

TIP: Si lo utilizas redireccionando a tu web en www.iespana.es/tuweb este te elimina toda promocion del sitio y te muestra solo tu pagina. Es muy bueno por que ademas te ofrece 100 MB

Última edición por cvander; 28/02/2005 a las 21:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Los enlaces o códigos de afiliados no se permiten en el cuerpo de los mensajes.

Creo que ya se le borró un mensaje/tema al respecto, y de persistir en su actitud, es posible que su cuenta de usuario sea suspendida.

Gracias por su colaboración.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Me pregunto yo, estoy haciendo algun tipo de publicidad.... o esot dando a los usuarios herramientas para que puedan hacer su propia pagina gratis?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 20:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por meine_augen
Me pregunto yo, estoy haciendo algun tipo de publicidad.... o esot dando a los usuarios herramientas para que puedan hacer su propia pagina gratis?
Ok... como al parecer no entiende (o aparenta no entender), le diré concretamente que eso de "Ambassador Coupon Number" es nada más y nada menos que un código de afiliado y eso está prohibido en estos foros.

¿Está mucho más claro ahora?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Clarisimo....disculpa las molestias.... no hay problema por que borres el topic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.