Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como pagas a tu hosting?

Estas en el tema de Como pagas a tu hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La idea de este post es saber las formas de pagos que mas prefieren los usuarios hispanos. Que tan importante es la forma de pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Como pagas a tu hosting?

La idea de este post es saber las formas de pagos que mas prefieren los usuarios hispanos.


Que tan importante es la forma de pago que acepte el hosting para tu contratar sus servicios?
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tu respuesta fue "otros", por favor responde en que consiste :)
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 17:09
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
.........

yo suelo pagar con transferencia bancaria, pero por que no me fio todavia del uso de la credit card.

Seria mas comodo con tarjeta pero, puffff yo que se. Es que cuando usas la tarjeta por aqui es como si soltaras un checke en blanco (es una tonteria, pero es la sensacion que tengo cuando lo hago).
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 17:13
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
a me la regalan!! jeje.. a cambio de publicidad.. pero en otras palabras regalada ya que no e puesto nada ya que no me lo piden todavia..
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 08:17
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: .........

Cita:
Mensaje Original por peterwl
yo suelo pagar con transferencia bancaria, pero por que no me fio todavia del uso de la credit card.
De acuerdo 100%
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Ese es el problema del comercio electrónico en este pais que es España. Si nosotros mismos no nos fiamos como narices se va a fiar el consumidor.

Que sepais que hay más robos por usarlo en bares, restaurantes y tiendas offline que por usar la tarjeta en linea.

Y pasando al tema en cuestión: Yo he puesto tarjeta de credito pero si he pagado alguna compra por transferencia. La razón: era más caro que mi limite de crédito... pero si puedo uso tarjeta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Tomando en cuenta sus opiniones, podriamos decir que si una empresa de hosting tiene una oficina de cobros cerca de donde vives, podria ser ese un FACTOR DECISIVO al momento de tu elegir una empresa de hosting?
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si nosotros no nos fiamos de los pagos a traves de las tarjetas, ¿quien se va a fiar?.

Es del todo comprensible, que de algunos sitios que no parezcan ofrecer demasiadas garantias, no nos fiemos, pero de pasarelas de pago, reconocidas a nivel internacional, me parece algo excesivo.

Si realmente pensamos asi, no se como vamos a infundir la confianza necesaria, al publico en general, de que use ciertos servicios, que nosotros mismos ofrecemos, (no me refiero ya al hosting), si no a comercios o tiendas virtuales, etc...

Yo, personalmente, si hago compras a traves de internet, mediante pago electronico, por tarjeta, aunque evidentemente, no sea el caso de Hosting.
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 09:55
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo pago con tarjeta, pero siempre esta esa desconfianza de en vez de sacar 140 dls me saquen todos mis ahorros.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 18:30
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo pago con deposito bancario tambien... cosa k pienso deberian tener todos los hostings, una de las cosas mas importantes es dar facilidad de pago...
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 18:52
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo he pagado con tarjeta de crédito aquí los bancos cada transacción por Internet (al menos el que uso Davivienda) llaman para verificar si la hice. Muy bueno.

Sí no usamos tarjetas de crédito y aconsejamos que se usen ¿cómo queremos ganar $$$ algún día con Internet?. Sí no se aumenta el comercio electrónico ser webmaster, sería una profesión fallida.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 19:13
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el problema de que yo no pague con tarjeta no esk tenga desconfianza... esk no tengo..
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 06:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Eso si es un problema pablasso...
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 11:20
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
see...
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 10:31
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Algunos proovedores les pago mediante domiciliacion bancaria (recibo mensual) y otros con pago mediante VISA.

En españa lo mas normal suele ser que te giren los recibos y yo es el metodo que uso con mis clientes tambien.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 22:58
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
entiendo a pablasso, no se como esten en españa pero en mexico en mi opinion estan cobrando demasiado
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Hola.

Francamente me hace gracia que personas involucradas en internet les de miedo pagar con tarjeta de credito, y en cambio no tienen problemas en dejarsela a un camarero para pagar la cuenta del restaurante.

Se supone que la gente que entiende un poco de este mundo sabe que las tarjetas se procesan en servidor seguro, y que todas ellas tienen un seguro que en caso de no estar deacuerdo con el cargo te devuelven el dinero.

Asi pues no veo que problema existe en utilizar la tarjeta de credito a traves de la red.

Es importante que hagamos que la gente confie en el sistema de pago por tarjeta, pues es el pilar de los negocios en internet.

Jordi
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
El problema es que el camamero lo tienes al lado y el negocio tambien, pero por internet estas pagando a un desconocido.

De todas maneras yo siempre pago con tarjeta de credito. Conozco los dos lados de los pagos (como consumidor y como proveedor) y considero que tomando las precauciones apropiadas no corres peligro.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 05:23
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Transferencia bancaria, a poder ser con más de una sucursal destino a escoger, para no incrementar el precio de la transferencia entre bancos ...

Byez
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 05:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Hola Necros.

Dos preguntas,

Si el cliente es estranjero, no se por ejemplo de Mexico??

Tienes negocio?

Una cosa es clara, si no se acostumbran los internautas en pagar con tarjeta de credito, los negocios en internet no funcionaran nunca.

Jordi
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Bueno muchachos lo que está claro es que en Internet hay mucho timo con tarjetas... pero son al reves demonios!!

La mayoría de los timados son host o empresas que venden por internet. Al que compra casi nunca le timan. Por eso ha tenido que sacar una nueva ley la unión europea ayudando en cierto modo a los negocios con los chargebacks.

¡Cuando se le meterá a la gente esto en la cabeza!

Esto lo saco de la web de Caixa Catalunya de su FAQ sobre TPV Virtual:

Un pago autorizado ¿Podrá ser retrocedido por el comprador argumentando que él no lo hizo?
Recientemente los sistemas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard han establecido los procedimientos necesarios para que las entidades financieras puedan incorporar en su TPV virtual la manera de verificar que los compradores internautas sean los auténticos titulares de las tarjetas que se utilizan en los pagos.


A partir del momento en que el TPV virtual incorpora estos sistemas de autenticación, los comercios ya no han de asumir las pérdidas por retrocesiones de operaciones de titulares de tarjetas que manifiesten no haberlas realizado, si no que deberán de ser asumidas por la entidad emisora de la tarjeta. Este cambio de responsabilidad se aplicará de momento a las operaciones realizadas con tarjetas de entidades financieras europeas y, a partir del 1 de Abril de 2003, a cualquier tarjeta Visa y MasterCard del mundo.


El TPV virtual de Caixa Catalunya ha sido uno de los primeros en adaptarse a esta nueva tecnología de autenticación de clientes y en proteger a sus comercios virtuales contra retrocesiones de operaciones.



Todo esto es porque los verdaderamente estafados por Internet son los vendedores y no tanto los clientes. Hackear una web cifrada es imposible. Y lo bueno de internet es que sabes cuando esta cifrada por la llave o candado de la parte inferior derecha mientras que, ¿quien te dice que el camarero no es un imbecil?

No obstante yo a mis clientes ofrezco domiciliación bancaria porque todavia no esta muy bien desarrollado eso de los pagos recurrentes con tarjeta de credito (tengo que investigar más porque parece que las cosas cambian y La Caixa se está poniendo las pilas y pronto seguirán los demás).

Sobre seguridad en internet: http://www.iec.csic.es/criptonomicon
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 09:39
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hola.

yo uso el plastico...... lo controlo mejor.

y pagos anuales...que siempre es mas economico.

Con respecto a los fraudes etc, se pueden evitar usando la "ciber tarjeta " o como quiera que se llame en los distintos bancos...... en cualquier momento se puede retroceder el pago....

aconsejo una seria y profunda visita/charla con el director o "jefe" de tu banco para explicarle la utilidad que se le va a dar a la tarjeta..... normalmente no se enteran de nada , pero hacen lo imposible por ayudarte!!

Tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 11:22
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo uso una tarjeta virtual y sin problemas, les cuento:
por ejemplo en banco santander de españa existe una tarjeta llamada "e-cash" que es una especie de tarjeta de credito, pero que fisicamente no existe, pero es de gran utilidad. primeramente cargamos desde nuestra cuenta bancaria la cantidad de euros o dolares que necesitamos gastar y luego realizamos la compra. nunca nos podran desquitar mas dinero que la que tiene cargada esa tarjeta y tampoco un hacker podria robarnos mas de la cantidad que tenemos en ese momento en la tarjeta. Tambien si nos sobra dinero de la e-cash lo podemos regresar a nuestra cuenta bancaria........ otro punto interesante es que cuesta 0 euros al año y si hacemos alguna compra en el año, al siguiente tampoco nos cobran. la dire con mas informacion www.bancosantander.com

p.d. creo que la caixa y otras entidades tienen algo parecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.