Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Estas en el tema de ¿Cómo pago mi hosting virtualmente? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Siempre he comprado mis hostings a resellers porque nunca me han gustado los trámites, prefiero darles el dinero y que ellos hagan todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 15:33
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Hola

Siempre he comprado mis hostings a resellers porque nunca me han gustado los trámites, prefiero darles el dinero y que ellos hagan todo el trabajo. Actualmente he cambiado de parecer por haber tenido múltiples problemas con estos revendedores. Quiero comprar mi hosting sin depender de ellos pero no sé cómo hacerlo, he estado viendo tutoriales pero igual no me queda muy claro. Tengo una tarjeta que no uso pero que utilizaré para este trámite, ya la llené con el dinero exacto del host, pero no sé qué más hacer. Según el video que vi, tengo que colocar en la página oficial el número de la tarjeta, el código de seguridad y los datos personales, pero sigue sin quedarme claro cómo estas empresas de hosting pueden tener tan fácil permisos para retirar dinero desde internet. Disculpen si soy ignorante en estos temas pero como les he dicho, yo antes dependía de revendedores, siempre prefiero hacer las cosas cara a cara, no confío en las compras por internet, no me fío de las tiendas virtuales ni nada de eso, pero en este caso es necesario porque las empresas de host más serias son las que están en países de habla inglesa. Yo me he decidido por IPAGE, al inicio quería HOSTGATOR pero me he dado cuenta que sus precios son muy altos, no dudo de su seriedad como empresa, pero bueno esos son otros temas. Lo que yo quiero es que me expliquen cómo compro un hosting por internet de manera segura, paso a paso. No entiendo cómo esas empresas pueden obtener permisos para retirar dinero de una cuenta, más fácil sería depositar, pero según varios videos que he visto así no se hace. Les pido por favor que tengan la paciencia de explicarme, ya llevo varios días sin subir mi página, averiguando, y tratando de no volver a tomar la decisión más fácil, que en este caso sería conseguir un revendedor abusivo y poco profesional.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 16:59
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Pues deberás de solicitar la contratación del servicio y en el proceso de compra indicar el método de pago, lo único que debes de ver es que métodos de pago acepta la empresa donde quieres contratar para ver si tiene con el que quieres pagar.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 17:26
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Pues deberás de solicitar la contratación del servicio y en el proceso de compra indicar el método de pago, lo único que debes de ver es que métodos de pago acepta la empresa donde quieres contratar para ver si tiene con el que quieres pagar.
Hay dos formas, con tarjeta y con PAYPAL, voy a hacerlo con tarjeta pero quiero que alguien que ya haya hecho un pago similar me explique con detenimiento, si no es mucha molestia
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 17:35
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

¿Has probado a solicitar soporte a la empresa? Deberían de ayudarte.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 17:42
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
¿Has probado a solicitar soporte a la empresa? Deberían de ayudarte.
Hablan inglés
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 17:44
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Precisamente te lo he dicho por eso mismo ¿Como vas a conseguir buen soporte si no los entiendes? ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 17:57
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Precisamente te lo he dicho por eso mismo ¿Como vas a conseguir buen soporte si no los entiendes? ;)
Es que cuando la empresa es buena casi ni necesitas soporte... Una vez le compré a un reseller de HOSTGATOR y nunca tuve problemas de ningún tipo, lo malo fue que, parece que el tío se retiró del negocio, pero me avisó con anticipación. GODADDY en cambio es una desgracia, se para cayendo el servidor. IPAGE sale en varios rankings de los mejores host del mundo, casi siempre ocupa el primer lugar, dudo que tenga que estar llamando para pedir soporte...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 18:08
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Precisamente de esto mismo estaba hablando con otro compañero de otra empresa de hosting en otro foro. Conozco muchas "Grandes (En números)" empresas que los clientes se les van a montones y por aqui por los foros casi siempre en los comentarios de la gente que busca hosting se suele ver gente que busca empresas de hosting con buen soporte ya que quieras o no siempre viene bien tener una ayuda.
Creo que tu experiencia hasta ahora ha sido mala porque has dado con un revendedor irresponsable pero no convierte a todos los revendedores en lo mismo.

En España tienes muy buenas empresas o incluso en este mismo foro, empresas que de verdad se esfuerzan por dar buen soporte a los clientes, sin tanta publicidad ni tantos trámites y un trato más personal.

Tal vez podrías pasarte por la sección de ofertas del foro y ver las empresas que hay, pero siempre con el consejo de que busques una que te de buen soporte, si lo consigues quedaras 100% satisfecho casi sin dudarlo.

Espero que mi opinión te sirva para ayudarte.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 07:22
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Si mal no estoy IPAGE y HOSTGATOR son del mismo dueño.

IPAGE simplemente es una trampa para incautos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 10:41
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
IPAGE simplemente es una trampa para incautos.
¿Por qué lo dices?
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 07:02
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Cómo pago mi hosting virtualmente?

Cita:
Iniciado por eduardobrutaldeath Ver Mensaje
¿Por qué lo dices?
Ya he tenido experiencia con ellos (no directa, pero si a través de un cliente que le desarrollamos el sitio web). Solo lee los términos de servicios y podrás comprenderlo. No es solo contratarlo en base a la publicidad, es leer los términos que ofrecen.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: empresa, hosting, ip, pago, quiero, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.