yo le realizo paginas web, pero en todo este tiempo hemos tenido mucha comunicacion , y el trataba de poner un servidor ftp , para que yo subiera ahi los archivos. entonces yo realize mi ftp , y fue muy sencillo , para eso utilize el programa "Cerberus FTP Server" , la verdad esta sencillisimo de utilizar, solo creas los usuarios.
el tiene su dominio y almacenamiento en su casa , y su router lo tiene casado con ese dominio , entonces por "ente" , el dominio lo redirecciona directamente a su servidor.. entonces se me ocurrio , que podemos comprar dominios , y redireccionarlos a su carpeta , esto ya es mas sencillo , solo hace una sub pagina en donde tiene su index , por ejemplo www.dominio.com/enigma ... y mi dominio www.enigma.com , redirecciono los dns al amacenamiento ... y por default a mi me leeria sin ningun problema , mi pagina www.enigma.com , sin que se dieran cuanta los clientes que es una sub pagina no ???? ... (este fue un ejemplo)
esto es sencillisimo , como para vender dominio y almacenamientos ... pero la gran duda que tengo ... es como resolveria los dominios las direcciones de correo. como hago que el mismo servidor envie y reciba correos. ??
esta es una duda sencilla y mal echa , ya lo se ...
cual es la forma de hacer lo correcto ?? ... compro mi conexion a t1 , un buen servidor en linux o windows server 2003 , pero la gestion , como la hago , ??? que programas utilizo ????
me gustaria saber como hacer un servicio de hosting ... ? para referencias a futuro.
hoy voy a tener en linea mi servidor ftp : ftp://Anonymous@201.137.102.23 (18-agosto-05)

Mode Lineal