Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cómo pongo que tengo dominio existente?

Estas en el tema de Cómo pongo que tengo dominio existente? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Esta pregunta debería ir en hosting... pero el subforo está cerrado y necesito ayuda por favor! Intento crear una cuenta en http://100webspace.com/ y al rellenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 10:23
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cómo pongo que tengo dominio existente?

Esta pregunta debería ir en hosting... pero el subforo está cerrado y necesito ayuda por favor!

Intento crear una cuenta en http://100webspace.com/ y al rellenar el formulario hay estas opciones:
----------------------------
Pick up a domain name:
Register new domain
Transfer domain name
Use my existing domain
Use a subdomain
----------------------------

Yo ya tengo un dominio, así que le doy a "Use my existing domain" y me pone "You must set up our DNSes.", pero no sé qué poner en ese campo. He probado a poner el dominio, el dominio sin las "www." y nada. Puede ser que dé error porque es un dominio .com.ar? O es que hay que poner otra cosa en ese campo? GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que tal¡¡
Lo que te esta pidiendo son las DNS de 100webspace.com ("You must set up our DNSes.", ).
Lo estas haciendo de la manera correcta, solo que cuando te pida las dns coloca las que ellos te den, son algo como esto:

ns1.100webspace.com
ns2.100webspace.com

o podría ser

dns1.100webspace.com
dns2.100webspace.com

Fijate bien en las DNS de ellos o contacta con el adminstrador .

Saludos¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 11:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola ldp,

Efectivamente debes usar la opción "Use my existing domain". Cuando te dice "You must set up our DNS" se refiere a que, e la configuración de tu dominio, debes cambiar los servidores de nombres DNS por los que te de tu nuevo hosting.

En el campo que te da, simplemente pon el dominio que vas a utilizar sin www. En tu caso el problema efectivamente es el .com.ar, pues en el formulario solamente puedes elegir entre .com, .net, .org, .bis, .info, .us. Y si no introduces un dominio de este tipo, no sirve.

Creo que tal vez es solamente un asunto del formulario de inscripción, así que puedes probar usando tudominio.com, y luego cuando ya esté la cuenta creada, cambiarlo a .com.ar.

Espero te sirva... saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 14:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola de nuevo ldp,

Efectivamente creé una cuenta para probar lo que te dije anteriormente y funciona sin problema. Haz lo siguiente para alojar tudominio.com.ar:

- Suscribete a la cuenta utilizando tudominio.com
- Ingresa al panel de control de tu alojamiento con los datos del correo de bienvenida.
- Ingresa a Dominios alojados
- Elije suprimir tudominio.com
- Llena la casilla de agregar dominio con tudominio.com.ar
- Oprime Agregar dominio
- Pide al proveedor de tu dominio que cambie tus DNS o cambialos tu mismo si tienes acceso utilizando los siguientes nombres:

NS Primario: dns1.allhyper.com
NS Secundario: dns2.allhyper.com

- Espera 24 horas a que resuelva tu dominio y listo!

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Saludos jandres4¡¡

Se que esto esta totalmente fuera del tema, pero tengo curosidad acerca de que tipo de sistema ocupas en allinhosing, para la contratación de cuentas.

No es modernbill verdad???

Disculpa mi curiosidad¡¡

Saludos¡
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 21:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola ricardomz,

Efectivamente no es modernbill. Utilizamos WHM Autopilot, con una traducción propia al español de la interfaz al cliente.

Realmente estamos muy contentos con la herramienta, y aunque en su momento valoramos utilizar modernbill, nos pareció que AP era más sencillo y hace bien su trabajo.

Saludos ricardomz!

PD: disculpas a todos por el offtopic
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Jandres4 gracias por el tip..

Y creo que yo soy el que tiene que pedir disculpas por el offtopic ¡¡

Saludos¡¡
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 03:45
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS EXPLICACIONES!

Me habéis sacado de la duda a la grande!
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 23:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Movido al foro de Web Hosting desde Ayuda general.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.