Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Como Publicar sitio web en triara?

Estas en el tema de ¿Como Publicar sitio web en triara? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, Pues resulta que tengo un cliente a quien le hice un sitio web, ya esta terminado y ahora sigue el proceso de publicacion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como Publicar sitio web en triara?

Hola amigos,

Pues resulta que tengo un cliente a quien le hice un sitio web, ya esta terminado y ahora sigue el proceso de publicacion. Mi cliente tiene una cuenta de hospedaje en triara.com.mx en la cual, pues el desea publicar su sitio web.

Segui todo el protocolo que normalmente sigo para publicar un sitio web, y me tope con el problema de que no se muestra en el navegador.

Ya subi todos los archivos del sitio y nada... hable al departamento de soporte y es pesimamente malo, pero malisimo enserio,...

Ya estoy desesperado, mi ciente no quiere cambiar de hospedaje y se nos esta terminando el tiempo con esto.

Busqué en foros y mas foros acerca de este tema " ¿Como publicar o subir mi sitio web en triara? y no hay nada.

Si esto ya les ha pasado antes, les agradezco me ayuden con esto, y espero tambien poder ayudar a alguien mas con este tema.

Saludos y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Como Publicar sitio web en triara?

Si tu proveedor es tan malo como dices y no es capaz de darles un buen soporte para resolver un tema tan simple como publicar información en la web, lo más sabio sería irse de allí corriendo, no esperes a que te ocurra otra cosa más grave. Hay muchos proveedores hispanos con muy buenas empresas en estos foros, te sugiero revisar un poco más y de seguro podrás contratar un servicio de calidad.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 10:02
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: ¿Como Publicar sitio web en triara?

Puede que el problema sea algo de las DNS que no apuntan al servidor.. de cualquier manera, mi consejo sería que te alejes de triara a la de ya. Da puros problemas y como dices, el soporte no es nada bueno.
__________________
Sin Ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.