Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cómo puedo definir la calidad del servicio hosting?

Estas en el tema de Cómo puedo definir la calidad del servicio hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Como había comentado en un tema anterior, deseo pasar de un hosting gratuito a uno pago en mi país (Colombia) para mi microempresa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 15:57
Avatar de wilhos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Cómo puedo definir la calidad del servicio hosting?

Hola!
Como había comentado en un tema anterior, deseo pasar de un hosting gratuito a uno pago en mi país (Colombia) para mi microempresa y estoy viendo las ofertas de las diferentes compañías aui en Colombia, pero como puedo medir o valorar la calidad del servicio que ofrecen o saber si son o no revendedores? Pues según una lista larga de clientes que publican en sus paginas web, me puede servir de referencia?

Gracias por los comentarios!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo puedo definir la calidad del servicio hosting?

Hola wilhos, creo que la respuesta a tu pregunta es esta, para evaluar si te daran un buen servicio, mandales un mensaje para ver si contestan, asi sabras si se interesan por el cliente.
Tambien deves saber que si usas php o mysql, tu server lo deve soportar, tambien hay siertos protocoles que deve aguantar para cosas de correo, y claro compatibilidad en html, xhtml y mas.
Aqui hay un buen servicio, velo haber que te parece.

dinahosting.com

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 10:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Cómo puedo definir la calidad del servicio hosting?

daverlink,

De acuerdo a las normas de foros del web necesito que me envíes por MP un mensaje donde adjuntes uno o más nombres de dominios que has tenido o tienes con la empresa que recomiendas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.