Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como puedo Desactivar safe_mode

Estas en el tema de Como puedo Desactivar safe_mode en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo wordpress 3.1.2 e instalé el plugins WP Super Cache y cuando lo activo me dice: Código: ¡Atención, modo PHP Safe activo! Podría experimentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Como puedo Desactivar safe_mode

Hola tengo wordpress 3.1.2 e instalé el plugins WP Super Cache y cuando lo activo me dice:

Código:
¡Atención, modo PHP Safe activo!

Podría experimentar problemas ejecutando este plugin con el modo PHP SAFE activo. Su servidor está configurado para comprobar el propietario de los scripts PHP antes de permitirles escribir y leer archivos.Usted, o un administrador, debería ser capaz de hacerlo funcionar cambiando el propietario del grupo de los scripts para que coincidan con el del usuario web del servidor. El propietario del grupo del directorio /home3/angel/public_html/wordpress/wp-content/cache/ también deberá cambiarse. Revise la página sobre safe mode en el manual para obtener más información.
Ya intenté desactivarlo subiendo un archivo php.ini a las siguientes carpetas:
public_html/
public_html/wordpress/
public_html/wordpress/wp-content/
public_html/wordpress/wp-content/cache/

PD: Adentro del php.ini puse safe_mode = Off
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 15:13
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Como puedo Desactivar safe_mode

Nadie mejor que tu empresa de hosting para ayudarte en esto, es mas, son los unicos que te pueden ayudar con esto.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: desactivar, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.