Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cómo puedo enlazar mi dominio a un servidor de otra compañía?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo enlazar mi dominio a un servidor de otra compañía? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. En estos momentos estoy desarollando una web para una empresa, pero hayunproblema para subirla. Vereis, ellos tienen contratado un dominio.es con una empresa. Yo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo puedo enlazar mi dominio a un servidor de otra compañía?

Hola.

En estos momentos estoy desarollando una web para una empresa, pero hayunproblema para subirla.

Vereis, ellos tienen contratado un dominio.es con una empresa. Yo, para albergar la web voy a contratar un servidor en godaddy.

El problema es, que no sé qué necesito para poder albergarlo, me refiero, a que yo siempre he comprado DOMINIO Y SERVIDOR en godaddy. Pero al estar el dominio en otra compañía, no sé cómo hacerlo NI qué datos pedir a la empresa que tiene el dominio para albergarlo en mi servidor.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cómo puedo enlazar mi dominio a un servidor de otra compañía?

Buenas Tardes Designermaster primero cuando compres el hosting en godaddy solicita los dns, estos DNS te serviran para colocarlo en tu panel de dominio .es entras al paner y colocas esos dns y listo de esta manera quedara configurado.

Si tienes alguna duda extra mandame el pantallazo de tu panel de dominio .es y te digo como hacerlo en un mensaje privado.


Saludos.
__________________
Telecomunicaciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 20:12
josephpaz07
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cómo puedo enlazar mi dominio a un servidor de otra compañía?

Por lo general solo es cambiar los nombres de servidor - "NS" o crear un "A" record y apuntar la IP del servidor que quieres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 23:23
Avatar de hostingdiario  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Internet
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo puedo enlazar mi dominio a un servidor de otra compañía?

Hola,

Lo que te han dicho es correcto. Te sugiero que solicites las DNS del servidor de GoDaddy en el cual se alojará tu web, una vez te los pasen, vas al panel del registrante del dominio .es y allí apuntas el dominio al servidor de GoDaddy.

Saludos.
__________________
Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español

Etiquetas: albergar, godaddy, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.