Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como puedo hacer mi servidor ftp???

Estas en el tema de como puedo hacer mi servidor ftp??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. haber si me podeis decir como hacer mi servidor ftp...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
como puedo hacer mi servidor ftp???

haber si me podeis decir como hacer mi servidor ftp
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
FTP SERVER.

Si tienes, Windows 2000, Win XP, 2000 server etc.
Tienes la posibilidad de instalar el Internet Information Server, donde luego de instalarlo deberas abilitar la aplicacion de FTP Server.
El IIS tambien trae la posibilidad de crear entre tantas cosas un web server.

El IIS lo podes encontrar en tu CD de windows.
Sobre el tema de configuracion, yo hace mucho logre armar un servidor donde utilice el IIS, pero ya no recuerdo bien la forma de configurarlo. Igual hay mucha documentacion y no es para nada dificil.

Si no queres hacer uso del IIS, tenes la posibilidad de bajarte muchos programas como el BulletProof (Pago), TitanFTP, y habia otro que no recuerdo que es gratuito (WS_Ftpserver, o algo muy parecido).
Sobre la configuracion del BulletProof te podria llegar a explicar sin mayores problemas, ya que es el que actualmente uso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: ensenada
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
pueba http://www.pablovandermeer.nl/ vastante facil de usar, conectar y administrar te lo recomiend 100% corre sobre windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 18:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
http://www.portalheaven.net , ahi en al seccion SFTP tienes un manual que te explica con el programa que usa y todo para hacer tu servidor ftp en 2 min
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.