Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿como Puedo Poner Espacio Web Gratis En Mi Web?

Estas en el tema de ¿como Puedo Poner Espacio Web Gratis En Mi Web? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola!!!! me podriais decir como puedo poner espacio web gratis en mi web?¿?¿ al menos q sea de 100kb por favor decidme como puedo poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 13:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: albacete
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como Puedo Poner Espacio Web Gratis En Mi Web?

hola!!!! me podriais decir como puedo poner espacio web gratis en mi web?¿?¿ al menos q sea de 100kb por favor decidme como puedo poner espacio web GRATIS en mi web como lo podria poner por favor decidme algo almenos me podriais ayudar








GRACIAS


UN SALUDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola yo llevo como 6 meses buscando y nadie sabe decirme
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 14:32
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pueeees... vamos a ver, se me ocurren varias cosas (aunque ten en cuenta que no tengo ninguna empresa de hosting ni nada de eso, así que espero que luego otros usuarios te orienten mejor)

Opción 1: Poner algun script que permita a los usuarios de tu web subir archivos, o modificar textos, etc. Yo tengo algo parecido en la mia, en la que por medio de un registro de usuarios, pueden acceder a un area especial para modificar los textos e imágenes de sus secciones. Todo en php y MySql. Aunque debes de tener en cuenta que el espacio que les des, se quitará de tu propia cuenta para la web.

Opción 2: Montarte un servidor en tu casa, y ofrecer ese espacio a tus usuarios. Solo con ADSL y con alguna noción sobre el uso de servidores.

Opción 3: Ser reseller o revendedor de alguna empresa de hosting. Casi todas las empresas ofrecen ese tipo de planes, y consiste en comprar una burrada de espacio y transferencia con ellos y luego tu encargarte de revenderlo. Aunque eso no creo que te interese por el tema de que no seria gratis

Y eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Definitivamente creo que la opción más práctica es contratar un paquete reseller, asi puede asignar tanto espacio como transferencia, dominio o subdominios, cuentas de correo y un largo etcétera a tus usuarios.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: albacete
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
y como se llama eso ?¿



GRACIAS

donde puedo poner eso?¿?¿¿

Última edición por javier7717; 13/05/2003 a las 13:12
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 13:28
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
?¿ a que te refieres javier7717?

Si es a lo de la cuenta de reseller... se llamas asi y se consigue en cualquier sitio que venda hosting. Pero como ya te dije, eso te costará un dinero.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 06:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: albacete
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
tesabes alguna web q no cueste nada de dinero?¿?¿?¿?¿




GRACIAS
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
javi lo que buscas es regalar hosting que a ti tampoco te cueste nada?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.