Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como puedo saber los dns

Estas en el tema de como puedo saber los dns en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He enviado un mensaje al servidor donde tengo alojado una pagina web para saber los dns que tengo pero no me conatesta, donde tengo alojado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo saber los dns

He enviado un mensaje al servidor donde tengo alojado una pagina web para saber los dns que tengo pero no me conatesta, donde tengo alojado mi pag web es iespana como puedo saber cuales son mis dns?
sabiendo ya esto ya puedo redirecionar mi pag no¿?ya q donde tengo contratado mi nombre de domio le pones los dns y ya va, por lo mensos eso es lo q me pasa con sedo.
Bueno si no sabeis los dns de iespana en que servidor subo mi pagina web que tenga poca publicidad y soporte para hacer un foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 11:27
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola no queda claro algunas cosas para poderte ayudar. En primer lugar pon el link de tu web que tengas ¿tienes ya? en base a esto sabremos si puedes usar dns para tu dominio. Tampoco esta mal que mencionaras este.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi pag es esta loshombresdepaco.iespana.es" y tengo comprado el dominios en interdominios supongo q para redirecionarla tengo que saber los dns porque asi lo hago con sedo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
asi es y que al igual tu proveedor de hosting habilite dicho dominio en sus sercidores ya sea poniendolo como dominio principal o con un parkeo, otro opcion es de que puedes utilizar un servicio de dns gratuito te recomiendo www.cdmon.com te registras en la pagina te pasan las dns, y lo que haces desde el panel de control es redireccionar la url a tu pagina y pues tienes la opcion de poner url real oculta o visible.

Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.