Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como puedo simular IP fija?

Estas en el tema de Como puedo simular IP fija? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Primero que nada estoy buscando la forma de instalar un servidor de mail pero sin tener una IP fija. La cuestion es esta, me inscribi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Como puedo simular IP fija?

Primero que nada estoy buscando la forma de instalar un servidor de mail pero sin tener una IP fija.

La cuestion es esta, me inscribi a ODS.org, baje el cliente que lee mi IP dinámica y se la envia a ODS para vincularla con mi dominio publico que tnego dado de alta con ellos, al principio todo funcionaba muy bien, tenia abierto y corriendo el cliente al igual que el servidor de correo y todo de maravilla.

Ahora bien, varias veces tenía yo que volver a configurar el dominio dentro de panel de control de ODS, por que el cliente dejaba de reconocer al servidor despues de cerrar la sesión.

Alguién sabe una forma más practica y menos engorrosa de simular una IP fija para poder correr mi servidor?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
para los interesados parece que el dominio publico ods.org esta offline, sin embargo en el mismo sitio de ODS.org configure otro servidor con otro dominio publico.

Parece que también yo cometí un error, decidi utilizar el WinIP como cliente pero esta vez al cerrar este programa tuve el cuidado de decirlo que no me de de baja mi Hostname estático al salir o cerrar el programa.

Parace que ahora si esta funcionando bien, ya lo probe con el Cmail server y varias persona han podido enviar correos a través de mi máquina con IP dinámica, estoy corriendo pruebas y les informaré de cualquier observacion.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 05:01
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
yo use por bastante tiempo no-ip y casi nunca da problemas , solo cuestiones muy graves, hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos , incluso compre no-ip plus para redirecionar un dominio a mi pc y va de las mil maravillas


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.