Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como puedo verificar si la trasferencia que indica mi servidor es cierta

Estas en el tema de Como puedo verificar si la trasferencia que indica mi servidor es cierta en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ultimamente tengo una cantidad de trasferencia que meparece exagerada ( 10Gb/dia , para unas 10.000 pag.vistas/dia) , no tengo ficheros para descargar y las imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 15:27
Avatar de acertijosymascosas  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo verificar si la trasferencia que indica mi servidor es cierta

Ultimamente tengo una cantidad de trasferencia que meparece exagerada ( 10Gb/dia , para unas 10.000 pag.vistas/dia) , no tengo ficheros para descargar y las imagenes las alojo en servidores externos. todo el trafico es via web y es un blog sin ningun servicio añadido.( ni foro , descargas , etc...)

Alguien puede decirme si este trafico es normal , a mi no me salen las cuentas ( he probado hasta alojar las imagenes de la plantilla externamente).

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo verificar si la trasferencia que indica mi servidor es cierta

Tal vez si dejás la web podríamos darte más detalles, pero me parece bastante exagerada la transferencia.

Yo tengo un sitio exclusivamente de fotos, las cuales están alojadas en mi servidor, tengo 6000 visitas únicas por dia y más de 60.000 páginas vistas, y consume aproximadamente 6 GB de transferecia diariamente.

De todas maneras, si tienes instalado el cPanel puedes fijarte que archivos son los que te consumen más transferencia.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como puedo verificar si la trasferencia que indica mi servidor es cierta

Las causas de esto podrian ser desde un fallo de medicion de tu proveedor a otras mas funestas como una posible intrusion.

Deberias asegurarte que tu servidor no ha tenido ninguna intrusion, que no se esten usandos tus recursos.

Si esto no ha ocurrido, podrias medir el trafico de tu servidor con lo siguiente:

Linux:
Vnstat
iptraf
Mrtg/Cacti (usa SNMP)

Windows:
http://www.paessler.com/prtg
Mrtg

Si tienes problemas, quizas podrias contactar con alguna empresa como Admin112 o Infranetworking o con algun freelance de este foro.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 13:37
Avatar de ILUSTRACION10  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid y Lugo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo verificar si la trasferencia que indica mi servidor es cierta

Cita:
Iniciado por acertijosymascosas Ver Mensaje
Ultimamente tengo una cantidad de trasferencia que meparece exagerada ( 10Gb/dia , para unas 10.000 pag.vistas/dia) , no tengo ficheros para descargar y las imagenes las alojo en servidores externos. todo el trafico es via web y es un blog sin ningun servicio añadido.( ni foro , descargas , etc...)

Alguien puede decirme si este trafico es normal , a mi no me salen las cuentas ( he probado hasta alojar las imagenes de la plantilla externamente).

Gracias anticipadas
__________________
I L U S T R A C I Ó N 1 0 =-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Servidores de FTP para empresas y autónomos
www.ServidorFTP.net =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 13:39
Avatar de ILUSTRACION10  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid y Lugo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo verificar si la trasferencia que indica mi servidor es cierta

Un sistema de estadisticas, por ej. AwStats, te puede dar una información bastante razonable.
Saludos,
__________________
I L U S T R A C I Ó N 1 0 =-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Servidores de FTP para empresas y autónomos
www.ServidorFTP.net =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 14:09
Avatar de acertijosymascosas  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo verificar si la trasferencia que indica mi servidor es cierta

Gracias a todos,

Finalmente creo que la decision será pasarme a un servidor dedicado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.