Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como redirigir DNS?

Estas en el tema de Como redirigir DNS? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen dia a todos! Acabo de adquirir un plan de hosting y en la información que me dan para acceder al cPanel y claves, etc., ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 13:33
Avatar de wilhos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Como redirigir DNS?

Buen dia a todos!

Acabo de adquirir un plan de hosting y en la información que me dan para acceder al cPanel y claves, etc., me dicen lo siguiente:

Nota importante: favor redirigir los DNS del dominio a los DNS del servidor
DNS1: XXXXXXXXXX.COM
DNS2: XXXXXXXXXX.COM

Disculpen mi ignorancia pero no se que debo hacer, he ido al cPanel de mi cuenta y no veo ninguna opción sobre administración de DNS o similar y no se si eso sera lo que debo hacer, Que sucede si no lo hago? o Cómo lo debo hacer?

De nuevo mil disculpas y agradezco su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como redirigir DNS?

Lo que ese mensaje te indica es que, todos los dominios que vas a alojar en tu cuenta reseller, deben de tener los DNS que te han asignado.

ns1 y ns2

A nivel de hosting eso seria todo

Ahora, todas las personas que se van a alojar en tu reseller, debes de decirle que modifiquen los DNS a sus dominios y asi, podrán alojarse en tu cuenta reseller.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 16:05
Avatar de wilhos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como redirigir DNS?

Cita:
Iniciado por microeb Ver Mensaje
Lo que ese mensaje te indica es que, todos los dominios que vas a alojar en tu cuenta reseller, deben de tener los DNS que te han asignado.

ns1 y ns2

A nivel de hosting eso seria todo

Ahora, todas las personas que se van a alojar en tu reseller, debes de decirle que modifiquen los DNS a sus dominios y asi, podrán alojarse en tu cuenta reseller.
Amigo gracias por tu respuesta, pero podrias explicarme un poco mejor! No soy muy bueno en esto, gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.