Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como regustrarse en php5.cz

Estas en el tema de Como regustrarse en php5.cz en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, surfeando por la web, encontre muchos hosting free, y sin barnners, que bacan, pero el que tenia, de por si ya no funciona, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 16:19
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Como regustrarse en php5.cz

Hola, surfeando por la web, encontre muchos hosting free, y sin barnners, que bacan, pero el que tenia, de por si ya no funciona, no se que pasa, pues ni a la pagina de la empresa puedo entrar, www.phpnet.us
ahora encontre un reemplazo a este es www.php5.cz , el detalle es que no pueedo registrame , siempre me sale el mismo error, segui el ejemplo de esta paginas --> http://ohycu.net/category/php/ , pero nada igual me da erroe, y ojo que cambie los datos por los mios, y la cuenta que uso es de gmail, el error que me sale es este
Código:
Z této země je zakázáno se registrovat
que no se que de..., significa, tengo entendido que es de un pais cheko, pero no puedo hacer nada, si alguien ya se ha registrado, fabor de remitirme como hacerlo, agradecere mucho la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.