Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Estas en el tema de como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. wenas! tengo un problema para poder "relacionar" el hosting que compre en godaddy con mi usuario y un dominio que otro usuario (q tb trabajaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Exclamación como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

wenas!
tengo un problema para poder "relacionar" el hosting que compre en godaddy con mi usuario y un dominio que otro usuario (q tb trabajaba para mi cliente) compro en su momento,las cuestion es que este patita me dice que le de las DNS y no se que para que redireccione el dominio a mi hosting....entonces ahi va el tema...donde ubico esto porque como muchos sabran ...el panel de control de godaddy no es muy amigable que digamos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 13:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

No es muy amigable, y el soporte es pésimo, pero la gente igual sigue comprando... qué paradoja...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 19:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
No es muy amigable, y el soporte es pésimo, pero la gente igual sigue comprando... qué paradoja...

Saludos,
Realmente hay muchos mas masoquistas tecnológicos de lo que uno pudiera imaginar
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

agradeceria que si no van a aportar con ideas a mi consulta y mas que todo van a dedicarse a comentar sobre el mal servicio que brinda godaddy, se limiten a leer y no a responder en este tema ya que se supone que la idea de usar un foro es para obtener respuestas y no criticas (a menos que sean constructivas).
Gracias
Saludos cordiales
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 22:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Caramba, y si además uno expresa una opinión, entonces sale regañado...

Sí es desmotivante ver cómo contratan los servicios de hosting de un proveedor barato (y generalmente malo) para luego venir a pedir "soporte gratis" en los foros, en donde a veces se abusa de la buena voluntad de quienes aquí participamos.

Yo no tengo hosting con GoDaddy, y creo que jamás lo tendría, pero si tienes el usuario y clave para ingresar a godaddy.com entonces haces clic en Hosting & Servers >> My Hosting Account

Si hay alguna cuenta de hosting activa, seguramente allí aparecerá, junto con los datos y/o instrucciones para continuar.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 22:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Y por cierto, esa información que pides está en el mismo sitio de GoDaddy:

http://help.godaddy.com/article.php?...2&topic_id=307

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 23:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

se agradece la ayuda estimado Apolo,voy a revisar lo que indicas en tu respuesta y sobre tu comentario de "soporte gratis",no me referia a eso,solo queria algunas ideas de como resolver este problema....en todo caso si te molesta ayudar a personas inexpertas en estos temas,pues NO participes en el foro y te ahorras el hacer higado.De todas maneras,gracias.

saludos cordiales
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 23:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Cita:
Iniciado por monaguillex Ver Mensaje
se agradece la ayuda estimado Apolo,voy a revisar lo que indicas en tu respuesta y sobre tu comentario de "soporte gratis",no me referia a eso,solo queria algunas ideas de como resolver este problema....en todo caso si te molesta ayudar a personas inexpertas en estos temas,pues NO participes en el foro y te ahorras el hacer higado.De todas maneras,gracias.

saludos cordiales
Eso es soporte gratís

Esa es una de las diferencias que encuentras entre los diferentes proveedores de hosting. Lo serios serán más caros pero abres un ticket y te lo solucionan el problema en un rato, con los baratos como godaddy tienes que abrir los ticket en los foros por que pasan de ti
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 23:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Cita:
Iniciado por monaguillex
en todo caso si te molesta ayudar a personas inexpertas en estos temas,pues NO participes en el foro
Gracias, pero la decisión de participar o no, creo que me corresponde enteramente a mí.

Por cierto, creo que después de 4 años y miles de mensajes, queda al menos medianamente comprobado que llevo por dentro la pasión de ayudar y orientar en la medida de mis conocimientos y capacidades a otros usuarios...


Cita:
Iniciado por monaguillex
De todas maneras,gracias
Con gusto, espero que te sirva esa información.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 07:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
No es muy amigable, y el soporte es pésimo, pero la gente igual sigue comprando... qué paradoja...

Saludos,
Como que esa apasionante vocación de ayudar y orientar a otros usuarios no se vio reflejado en tu primera "respuesta" pero bueno, alla cada uno con sus percepciones personales. Una vez mas, gracias por la ayuda y espero que la proxima vez que ofrezcas una ayuda a cualquier otro usuario, ademas de criticar, tambien des una solucion a su problema.

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

En efecto, creo que el asunto es de percepciones, pues mi primera respuesta la hice en términos generales, pero al parecer te sentiste aludido.

Lástima que justo haya elegido tu tema para expresar mi opinión, en donde por lo demás creo que tengo todo el derecho de hacerlo, así como lo tienes tú y lo tienen todos.

Y me parece más paradójico aún que por decir la verdad, por atreverme a decir lo obvio, entonces resulte siendo el malo del paseo: la gente contrata un hosting malo, enredado, y luego vienen a los foros a pedir soporte. Creo que en ese punto se pierde el espíritu verdadero de colaboración y se entra casi en el abuso de la buena voluntad de otros usuarios. Realmente así se le quitan los deseos a uno de ayudar, pues en la práctica se les está ayudando a esas empresas mediocres a vender más y más, gracias a la ayuda desinteresada de otros. Y a uno, como proveedor de hosting, a veces le dan deseos de entrar en el mismo juego de vender barato y confiar en que el soporte de su empresa en realidad sean los foros de Internet de terceros. Qué maravilla sería y cuánto dinero se ahorraría en tener infraestructura y técnicos competentes...

Yo no creo realmente que los foros de este tipo sean para curar las fallas y mediocridades de otros proveedores de hosting, pero últimamente así parece ser... y pobre de aquel que se atreva a señalarlo, increible.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Y me parece más paradójico aún que por decir la verdad, por atreverme a decir lo obvio, entonces resulte siendo el malo del paseo: la gente contrata un hosting malo, enredado, y luego vienen a los foros a pedir soporte. Creo que en ese punto se pierde el espíritu verdadero de colaboración y se entra casi en el abuso de la buena voluntad de otros usuarios. Realmente así se le quitan los deseos a uno de ayudar, pues en la práctica se les está ayudando a esas empresas mediocres a vender más y más, gracias a la ayuda desinteresada de otros. Y a uno, como proveedor de hosting, a veces le dan deseos de entrar en el mismo juego de vender barato y confiar en que el soporte de su empresa en realidad sean los foros de Internet de terceros. Qué maravilla sería y cuánto dinero se ahorraría en tener infraestructura y técnicos competentes...

Yo no creo realmente que los foros de este tipo sean para curar las fallas y mediocridades de otros proveedores de hosting, pero últimamente así parece ser... y pobre de aquel que se atreva a señalarlo, increible.

Saludos,
Totalmente de acuerdo contigo y añadiría tambien en el mismo saco a los que no saben ingés y contratan en ingles porque es más barato, para luego pedir en los foros las soluciones y a los ni se molestan en buscar en los manuales que le ofrece su proveedor.

Si no sabes ingles por te jo#$%& y contratas en castellano, que los foros son para ayudar a resolver problemas técnicos de los usuarios no para hacer de soporte técnico para las empresas que están hundiendo el mercado con su mal servicio, sus precios y su soporte de porquería.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 00:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Hola monaguillex,
Cita:
Iniciado por monaguillex Ver Mensaje
en todo caso si te molesta ayudar a personas inexpertas en estos temas,pues NO participes en el foro y te ahorras el hacer higado.
Cita:
Como que esa apasionante vocación de ayudar y orientar a otros usuarios no se vio reflejado en tu primera "respuesta" pero bueno, alla cada uno con sus percepciones personales. Una vez mas, gracias por la ayuda y espero que la proxima vez que ofrezcas una ayuda a cualquier otro usuario, ademas de criticar, tambien des una solucion a su problema.
Veo que eres nuevo en el foro y ciertamente en mi opinión no comienzas con el pie derecho. No es una actitud constructiva venir al foro a exigir, da la impresión de que buscas soporte gratis y no una charla acerca de algun tema con otros miembros.

Comentarte que Apolo, la persona que intentó ayudarte, además de ser un profesional reconocido en el área de hosting es un gran colaborador de este foro y de muchos otros. Moderador y colaborador en multiples foros de webhosting como WebHostingTalk (el mayor del mundo), Foros del Web, y su propio foro ComunidadHosting.

Apolo ha ayudado de literalmente a cientos de usuarios con sus aportes siempre valiosos (aun cuando busquen soporte gratis) y su nivel de conocimiento no pasa desapercibido en este foro, por lo que además de lamentar tus respuestas hacia el, lamento que no aprovecharas su ayuda.
Cita:
agradeceria que si no van a aportar con ideas a mi consulta y mas que todo van a dedicarse a comentar sobre el mal servicio que brinda godaddy, se limiten a leer y no a responder en este tema ya que se supone que la idea de usar un foro es para obtener respuestas y no criticas (a menos que sean constructivas).
Yo diría más bien que el foro es para expresar opiniones por más diversas que sean. Tus opiniones son apreciadas, al igual que las de Apolo, ideasmultiples y todos los demás usuarios.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Estimados Sres.

Ciertamente soy nuevo en el foro y reconozco que me molesto las primeras respuestas indicando que el hosting que habia adquirido no era el mas adecuado y que habia cometido un error al comprarlo, tambien reconozco que siendo nuevo en el foro y teniendo la necesidad de ayuda (o soporte como al parecer lo es), debi haber sido mas receptivo con las opiniones y haber intercambiado ideas y/o consultas para resolver mi problema en lugar de convertir este tema en una discusion. Pido las disculpas del caso por mi actitud y espero poder seguir haciendo uso del foro sin ningun tipo de resentimiento. De todas maneras, sigo con la idea de que si se va a hacer alguna critica al usuario que hace alguna consulta, que tambien se brinde una solucion...que no solo quede en METISTE LA PATA HACIENDO ESO...que aparte de decir eso (porque ayuda a que otros usuario no cometan ese error) ofrezcan ideas para la solucion del problema. Agradezco y aprecio la ayuda de Apolo por su valioso aporte para la solucion de mi problema y, por ser nuevo, no sabia que tenia toda esa trayectoria profesional detras de el. Felicitaciones y que sigan los exitos.

Gracias.
Saludos Cordiales.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 09:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola monaguillex,

Gracias por tu respuesta y tu agradecimiento. Lo importante es que te sirvió la información y que has expresado tu opinión y yo la mía, con lo cual te invito a limar cualquier aspereza (incluyendo cualquier comentario mío que haya podido molestarte), a dejarlo todo atrás y seguir adelante... es decir, darte la bienvenida (que por cierto faltó) a Foros del Web y esperar que sigas participando.

jandres4, ciertamente muchísimas gracias por tus palabras.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Me alegra ver que el tono de cordialidad regresa al foro y las asperezas se van limando. Ahora a continuar con el tema original...

monaguillex: Gracias por tu respuesta, ojalá y podamos continuar viendote participar activamente en el foro.

Apolo: Hombre de nada .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Seguro!!, gracias por sus respuestas. Apolo, gracias por la bienvenida...como decimos en mi querido Perú, SIN ROCHE (sin resentimientos) todo ok! y jandres4 gracias también por tus mensajes, he leido en otros mensajes que también eres una leyenda en estos temas en fin...percibo que el ambiente de compañerismo en este foro es bien pronunciado, me parece genial!...espero poder ayudar a otros usuarios asi como ustedes me han ayudado(obviamente no en temas de hosting ni dominios ) pero capaz en otros estamos en contacto...un gusto haberlos conocido!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.