Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como saber si es un reseller

Estas en el tema de como saber si es un reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Como saber si donde voy a alojar mi pagina es un reseller o no lo es. Esta gente seran reseller daycohost.com?? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta como saber si es un reseller

Como saber si donde voy a alojar mi pagina es un reseller o no lo es. Esta gente seran reseller daycohost.com??
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 20:31
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: como saber si es un reseller

DaycoHost no son reseller, como dicen en su slogan "el primer Datacenter de Venezuela" (aunque errada porque que yo sepa Cantv tiene Datacenter desde hace muchos años antes) ellos tienen su propio datacenter cosa que no todos los reseller tienen...

Eso si aqui en Venezuela e leido unas cuantas criticas en contra de ellos, principalmente por que sus servicios son exageradamente caros por lo que solo adquieren servicios con ellos las grandes compañias o adinerados que puedan costearse un plan de ellos.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 01:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como saber si es un reseller

Hola,
Jamas les he escuchado antes pero deberias buscar otras alternativas porque compañias de web hosting hay demasiadas. Me meti a una pagina se llama networktools.com y desde alli podras colocar el dominio sin las tres www y veras te sale bastante informacion en donde el dominio esta alojado de su dns para que la veas.

Etiquetas: reseller, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.