Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como sube una pagina este principiante ?

Estas en el tema de como sube una pagina este principiante ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera que alguien me contestara los siguientes puntos: 1) Tengo mi pagina completamente armada y chequeada en DW y quiero subirla, podrian decirme que pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 23:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
como sube una pagina este principiante ?

Quisiera que alguien me contestara los siguientes puntos:

1) Tengo mi pagina completamente armada y chequeada en DW y quiero subirla, podrian decirme que pasos debo seguir para hacerlo.

2) Diferencias entre Host y nombre de dominio y en ambos casos cuales me sugieren pagos y gratuitos.

3) De momento que subo mi pagina cuanto tarda en ser visible para los demas

Sepan disculpar lo primarias de mis preguntas pero soy un diseñador grafico que recien conoce este excelente programa y quiero ver como sale.
Desde ya muchas gracias....


Germanplus
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 03:31
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Dominios y hosting desde Editores de sitios web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
1) Tener un FTP, softonic.com el nico ftp te ira bien.
2) El hosting es un ordenador que esta conectado a internet (servidor), puedes alquilar un ordenador para ti solo , una parte extensa para luego revender junto tus diseños, una parte pequeña en la mayoria de sitios que venden espacio web.