Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como sube una pagina este principiante ?

Estas en el tema de como sube una pagina este principiante ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera que alguien me contestara los siguientes puntos: 1) Tengo mi pagina completamente armada y chequeada en DW y quiero subirla, podrian decirme que pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 23:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
como sube una pagina este principiante ?

Quisiera que alguien me contestara los siguientes puntos:

1) Tengo mi pagina completamente armada y chequeada en DW y quiero subirla, podrian decirme que pasos debo seguir para hacerlo.

2) Diferencias entre Host y nombre de dominio y en ambos casos cuales me sugieren pagos y gratuitos.

3) De momento que subo mi pagina cuanto tarda en ser visible para los demas

Sepan disculpar lo primarias de mis preguntas pero soy un diseñador grafico que recien conoce este excelente programa y quiero ver como sale.
Desde ya muchas gracias....


Germanplus
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 03:31
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Dominios y hosting desde Editores de sitios web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
1) Tener un FTP, softonic.com el nico ftp te ira bien.
2) El hosting es un ordenador que esta conectado a internet (servidor), puedes alquilar un ordenador para ti solo , una parte extensa para luego revender junto tus diseños, una parte pequeña en la mayoria de sitios que venden espacio web.

Ese ordenador para acceder utiliza una IP (numeros) y es única en ese momento como tu cuando estas leyendo este mensaje, tienes tu IP. para que la gente no tenga que ver la web desde una direccion como esta:
http://65.230.214.164 pagas para que se vea con letras ( mas facil de recordar)

Gratuitos: tienes un listado en este foro.
Pago: tienes una buena coleccion de opiniones.
Dominios: pon en buscar, dominios AND baratos.

3) Instantaneo
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo primero es que busques una cuenta de hosting. Puede ser en un servidor gratuito o en uno de pago. En los gratuitos la pega suele ser que te ponen publicidad, no te dan mucho espacio y aveces se caen mucho. Si quieres que tu pagina sea accesible desde una direccion del tipo www.tupagina.com entonces tendras que registrar un dominio.

Una vez que tengas la cuenta de hosting y te hallan dado los datos para conectar por FTP tienes que bajarte un cliente ftp. Yo te recomiendo SmartFTP: www.smartftp.com Es bueno y gratuito.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.