Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como se sube una web desde mi servidr a internet

Estas en el tema de Como se sube una web desde mi servidr a internet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He hecho ya por fin mi primera web en condiciones y la tengo que sibir pero necesito ayuda , necesito saber : -como contratar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 11:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 144
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Como se sube una web desde mi servidr a internet

He hecho ya por fin mi primera web en condiciones y la tengo que sibir pero necesito ayuda , necesito saber :
-como contratar un dminioo
-que es el hosting??
-y que alguien me explique paso por paso como lo tengo que hacer hasta que cuaalquier persna introduzca www.mipagina.com y salga la mia
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 11:49
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como se sube una web desde mi servidr a internet

Te vas a algún vendedor, google te puede proveer de ellos.

Cuando encuentres el que más te guste y el que más se adapta a tus necesidades lo contratas, te mandarán un correo con toda la información para poder acceder y subir tus archivos.

Recuerda que los gigas en los hosting no son como en tu disco duro, 2 gigas es muchísimo en la web.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 14:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como se sube una web desde mi servidr a internet

Cita:
Iniciado por nataliagb1992 Ver Mensaje
He hecho ya por fin mi primera web en condiciones y la tengo que sibir pero necesito ayuda , necesito saber :
-como contratar un dminioo
-que es el hosting??
-y que alguien me explique paso por paso como lo tengo que hacer hasta que cuaalquier persna introduzca www.mipagina.com y salga la mia
Hoal existen muchas empresas por internet que ofrecen los servicios que necesitas para adquirir el dominio + el hosting que este ultimo es el espacio en el servidor donde vas alojar tu sitio web, si necesitas mas ayuda me avisas y con gusto te explico todo lo que debes saber ;)
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 17:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Como se sube una web desde mi servidr a internet

-Un dominio lo puedes comprar en muchísimas empresas diferentes.
-El hosting es el espacio para subir tu página web y tener cuentas de correo.
-Si tienes el dominio y el hosting, al teclear tu página, saldrá la tuya :)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 18:35
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Como se sube una web desde mi servidr a internet

Agregando a lo que ya te han dicho, luego de tener tu dominio y hosting, la empresa a la que contrataste este ultimo seguramente te pueda ayudar a subir tu web a su servidor para que todo te resulte mas sencillo y no tengas problemas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 07:14
Avatar de loadinges  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: España
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como se sube una web desde mi servidr a internet

Hola, mi recomendación es, como bien recomienda atlanticadigital, que busques empresas de hosting y contactes con ellas para ver si ellas te pueden ayudar a realizar la subida de tu web a sus servidores. Seguro que muchas de ellas te van a echar una mano con eso.
También puedes preguntar por estos foros para que los usuarios te puedan recomendar alguna con sus experiencias.

Saludos.
__________________
www.loading.es

DOMINIOS / HOSTING / VPS / DEDICADOS
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como se sube una web desde mi servidr a internet

claro, debes pedirle a soporte de la empresa que vas a contratar que hagan el trabajo, yo mismo una vez lo necesite y eran 10 cuentas cpanel y me hicieron la migracion en menos de 30 minutos y no me cobraron nada adicional, y asi muchas empresas hacen lo mismo, debes pedirselo y de seguro te ayudan ;)
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com

Etiquetas: hosting, internet, ip, sube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.