Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como subir peliculas completas

Estas en el tema de Como subir peliculas completas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Un saludos a todos. A ver si logro hacerme entender para poder recibir de parte de ustedes la ayuda necesaria. Apenas he comenzado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como subir peliculas completas

Hola!
Un saludos a todos.
A ver si logro hacerme entender para poder recibir de parte de ustedes la ayuda necesaria.
Apenas he comenzado en el mundo de la Web y ya he realizado algunos diseñitos que me han quedado muy bien, pues son solo eso, diseños que no han requerido programación, y menos mal porque de eso si es verdad que no se absolutamente nada.

El asunto es que me gustaría hacer una web de videos y películas que se puedan ver sin límite de tiempo como es el caso de megavideo, es decir, me gustaría tener contratado un servicio de hospedaje que me permitiera subir esas películas y que mis visitantes las puedan disfrutar de principio a fin visitando mi futura Web.

Ya se que existen muchos servicios gratis que me permiten subir videos cortos e incluso fraccionar las películas y subirlas por parte, de hecho he visto películas en youtube hasta en 12 partes y eso no es problema para mi proyecto, lo que sucede es que al final de cada capitulo google muestra otra serie de videos que nada tienen que ver con la película que el visitante está viendo y esto distrae la atención de ellos.

RESUMIENDO:
Busco servicio de hospedaje para subir películas que el visitante pueda disfrutar sin límite de tiempo y que tampoco muestre publicidad u otros videos miestras se reproducen, ya se que estos servicios hay que pagarlos por lo que estaría dispuesto a hacerlo siempre que cumplan con mis espectativas.

Como ejemplo de lo que me gustaría hacer pueden visitar [URL="http://www.peliculasid.com"]http://www.peliculasid.com[/URL]

Les agradezco toda ayuda o comentario posible.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:03
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Como subir peliculas completas

Las peliculas son legales? tienen derechos de autor?, podrian demandarte si son ilegalmente copiadas de un DVD, pocos se arriesgan a hospedar cosas ilegales.

Puedes probar en www.ziddu.com, no lo he usado para videos, pero por ahi puedes comenzar.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:47
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Como subir peliculas completas

talvez te pueda servir www.blip.tv
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 18:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como subir peliculas completas

Gracias Julcar y Joshmex por sus buenos oficios pero no es lo que estoy buscando, precisamente es lo que NO estoy buscando, no deseo que se vea la web del sitio donde está alojado el archivo sino que se muestre unicamente la consola del video, eso cuesta dinero ya que no se mostrará ninguna publicidad, por eso puse como ejemplo a www.peliculasid.com ahi solo se ve la Web de ellos y el video y eso es lo que quiero.

Agradezco a quien me pueda asesorar con un sistema de hospedaje de video profesional.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 18:45
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Como subir peliculas completas

Entonces necesitarás un servicio de pago sí o sí.

Te recomiendo el servicio pagado de www.vimeo.com/plus
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 01:26
Avatar de Ramirogf  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como subir peliculas completas

Pero Vimeo permite subir películas completas? no las borra? pregunto poque estoy con el mismo proyecto y no tendría problema en pagar el Plus de Vimeo.
__________________
Peliculas Argentinas
Sólo Adultos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 06:42
Avatar de Tjgeek  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como subir peliculas completas

Intenta con [URL="http://www.movshare.net/"]http://www.movshare.net/[/URL]

Etiquetas: peliculas, subir, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.