Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cómo subo archivos a mi host

Estas en el tema de Cómo subo archivos a mi host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy un estudiante de informática y llevo un poco de tiempo en esto de la programación web pero siempre en modo local (localhost). El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Cómo subo archivos a mi host

Hola,

soy un estudiante de informática y llevo un poco de tiempo en esto de la programación web pero siempre en modo local (localhost).

El caso es que he terminado una web bastante sencillita pero harto de probarla en modo local me gustaría ver qué tal se ve desde Internet. Para ello conseguí alojamiento en el servidor de host addyour pero apesar de que cuenta con un panel de control de lo más completo y simple no soy capaz de subir los archivos que conforman mi web.

Como ya os digo la web es muy sencillita y solamente cuenta con 4 archivos html, un par de carpetas con imágenes y un archivo .css que es el que se encarga de la presentación. Precisamente el archivo .css es el que más problemas me da porque los archivos html los puedo subir con el File Manager pero al intentar crear un archivo .css me da error así que no tengo ni idea de cómo hacer ese upload.

Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agredecido.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 06:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Me temo que deberás consultar al soporte técnico de tu host. ¿No te dan acceso FTP?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 06:40
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Cita:
los archivos html los puedo subir con el File Manager pero al intentar crear un archivo .css me da error
He intentado abrir la FAQ http://www.addyour.net/faq.html , pero da un error de MySQL .. jejeje .
Intento abrir el soporte/foro http://www.addyour.net/forum/ y falla el DNS ... jejeje .

En fín , A lo mejor es que estos chicos tienen restringidos ciertos tipos de archivos y/o extensiones .
--- Tras pode abrir el foro ---
Parece que tienen limitados ciertos tipos de archivos ( me extrañaria en un css) y los archivos tienen un limite de 2Mb.

Por lo visto si puedes acceder via ftp ( tendrás permisos para publicar en la carpeta public_html )

Última edición por dogduck; 05/05/2006 a las 07:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.